¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Cerrar

Entrega del premio de O Xogo do Nadal a la ganadora del sorteo

16/01/2018
Entrega del premio de O Xogo do Nadal a la ganadora del sorteo

Ayer, lunes día 15 de enero, la ganadora de “O Xogo do Nadal”, María HernánSanz Pérez, recogió su premio “Escapada de Aventura” en la tienda de calzado Cachalot, donde realizó la compra que le otorgó el acceso al sorteo.

Hablando con ella, nos contó que realizará la escapada a Cantabria con su marido, y que su compra ganadora fueron unas botas marrones de caña alta que además llevaba puestas para la ocasión. HernánSanz dijo que este viaje le hace mucha ilusión, ya que no conocía la zona y nunca antes le había tocado ningún premio.

El pasado 10 de enero se celebró el sorteo de “O Xogo do Nadal” a las 12.00 horas en la sede de Centro Comercial Aberto Ourense Centro (Parque de San Lázaro 12, 5º). Luís Rivera Fernández, presidente de la asociación, dirigió la reunión en la que se dio a conocer el nombre de la ganadora de la “Escapada de Aventura”, después de que una mano inocente sacase una de las papeletas participantes de la urna.

La “Escapada de Aventura” consiste en 3 noches en Cantabria en un hotel de 4 estrellas para dos personas y un niño. En este viaje se incluyen también pases de un día al Parque Natural de Cabárceno y a las Cuevas “El Soplao” y billetes de ida y vuelta en el teleférico de Fuente Dé, todo ello válido hasta junio de 2018.

Comentarios Noticia

Nadie ha publicado todavía ningún comentario. Sé el primero en publicarlo.

Deja tu comentario

Para enviar un comentario debes aceptar nuestra política de privacidad.

  • Responsable de los datos: Centro Comercial Aberto Ourense Centro
  • Gestión y moderación de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento expreso.
  • Destinatario: Centro Comercial Aberto Ourense Centro
  • Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.
Política de Privacidad