¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Cerrar

V Shopping night Ourense Zona Centro.

28/04/2017
V Shopping night Ourense Zona Centro.

Comienza la cuenta atrás para la celebración de la quinta edición de la Shopping Night organizada por el Centro Comercial Aberto Ourense Centro, la cual tendrá lugar el próximo viernes 5 de mayo. Desde las 20.00 y hasta la medianoche cerca de 100 establecimientos estarán abiertos al público y ofreciendo a todos los asistentes una experiencia única de compras y animación en las calles.

La V edición de la shopping night contará con un intenso programa de actividades

Desde Ourense Centro hemos preparado un intenso programa de actividades y animación, con el objetivo de seguir haciendo de esta noche, ya clásica en el comercio local, una fiesta para todos los ourensanos y visitantes. Y es que esta fiesta ya se ha consolidado como una cita imprescindible en el calendario, siendo una de las campañas más importantes del año;  Por esto hemos preparado una velada muy especial para grandes y pequeños: Actuaciones musicales, exhibiciones deportivas, números de baile, degustaciones gastronómicas exclusivas, espectáculos de animación y muchas sorpresas más esperan esa noche para divertir y entretener a los asistentes.

Las calles se vestirán de gala con una decoración especial. Además, serán el escenario de un desfile de modelos en coches de época, la pasarela más dinámica para enseñar las tendencias de moda más actuales y deseadas.

Pero no todo estará en las calles; en el interior de los comercios esperan muchas amenidades como cócteles, mesas dulces, pinchos... Y unos descuentos muy interesantes.

Podrás disfrutar de grandes descuentos, sorteos de regalos y degustaciones.

Todas las compras realizadas durante esta noche podrán participar en el sorteo de regalos directos: complementos, tickets regalo, circuitos termales y muchas sorpresas más. Participar es muy fácil: con cada compra realizada en los establecimientos participantes entre las 20.00 y las 24.00, los clientes recibirán un bono de participación con el que deberán dirigirse al stand informativo de Ourense Centro, situado en Rúa do Paseo 2, próximo a la esquina con la Rúa San Miguel, dónde al entregarlo podrán saber al momento si han sido agraciados y con qué premio.

Y si hace falta reponer fuerzas entre compra y compra, también será posible: la gastronomía local estará presente esa noche: los visitantes podrán encontrar stands de degustación de Ternera Gallega y Galeguesas (las hamburguesas biológicas más enxebres elaboradas con carne gallega 100%). Y no faltarán los detalles dulces: La Central Heladera y la Iogurladería Praza Maior ofrecen creaciones exclusivas para esta Shopping Night.

Disfruta de condiciones especiales en los parkins del centro de la ciudad

Los parkings de Avenida de Buenos Aires,  Concordia y Juan XXIII  del centro urbano también se suman un año más a esta noche especial, ofreciendo un precio especial en el ticket de aparcamiento durante las cuatro horas que dura el evento (entre las 20.00 y las 24.00) para que todo el mundo pueda acudir y ningún problema de aparcamiento le robe tiempo.

Puedes encontrar toda la información sobre la shopping night en la web oficial del evento www.shoppingnightourensecentro.com

Comentarios Noticia

Nadie ha publicado todavía ningún comentario. Sé el primero en publicarlo.

Deja tu comentario

Para enviar un comentario debes aceptar nuestra política de privacidad.

  • Responsable de los datos: Centro Comercial Aberto Ourense Centro
  • Gestión y moderación de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento expreso.
  • Destinatario: Centro Comercial Aberto Ourense Centro
  • Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.
Política de Privacidad