¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Cerrar

IV Shopping Night Ourense Zona Centro, la puesta de largo del comercio local

26/04/2016
IV Shopping Night Ourense Zona Centro, la puesta de largo del comercio local

La cuenta atrás para IV Shopping Night Ourense Zona Centro ha empezado.

Ya estamos en la cuenta atrás para la celebración de una nueva edición, la cuarta ya, de la Shopping Night Ourense Centro, que tendrá lugar el viernes, 29 de abril. Esa noche, 80 establecimientos del centro urbano de Ourense abrirán sus puertas en horario de 20:00 a 24:00 horas para que ourensanos, visitantes y turistas vivan una noche especial de compras, glamur y entretenimiento y cuyo padrino será el reconocido diseñador ourensano de prestigio internacional, Roberto Verino.

Centro Comercial Aberto Ourense Centro, entidad que representa a los comerciantes del centro de la ciudad y organizadora del evento, ha preparado un intenso programa de actividades, que nos reserva, entre otras muchas sorpresas, actuaciones musicales, exhibiciones de baile, danza y deportivas, pasacalles, espectáculos de animación, degustaciones gastronómicas y sorteos de premios.

La Shopping Night de Ourense Centro, la gran fiesta del comercio local, se ha consolidado como uno de los eventos comerciales más importantes de  la ciudad, y representa el acercamiento al gran público de las colecciones de primavera/verano adquiridas por los establecimientos del comercio local y, al mismo tiempo, la oportunidad de beneficiarse de importantes promociones en toda la colección y en artículos concretos, en el epicentro de la campaña comercial de la temporada y con anterioridad a fechas clave, como el Día de la Madre.  

El glamur de esta especial #NoiteDeCompras, donde el comercio local se pone de largo y viste sus mejores galas con una decoración especial, también recorrerá las calles, no sólo gracias a la decoración, sino a la celebración de desfiles itinerantes que discurrirán por las principales calles del centro bordo de coches de época, donde modelos lucirán las prendas y complementos de la nueva temporada.

Y en el interior de las tiendas, sus responsables recibirán a los clientes con actividades y sorpresas preparadas para distinguir este día de otra jornada de compra, como mesas dulces, cócteles, canapés, entre otras.

Premios directos por las compras

Circuitos termales, cheques regalo, vales de descuento, tickets de parking, prendas y complementos, entre otras muchas sorpresas…Todas las compras realizadas en los establecimientos participantes en la Shopping Night entre las 20:00 y las 24:00 podrán participar en el sorteo de regalos directos.

La dinámica es muy sencilla. Por cada compra realizada durante ese horario en alguno de los 80 establecimientos participantes en la Shopping Night Ourense Centro, los clientes obtendrán un boleto de participación con el que deberán dirigirse al stand informativo de la IV Shopping Night Ourense Centro, ubicado en la rúa do Paseo 2, próximo a la esquina con la rúa San Miguel, donde, tras entregarlo, podrán saber al instante si el boleto ha sido correspondido con algún premio y cuál.

Conmemoración del Día de la Danza y degustaciones gastronómicas

El 29 de abril, día de celebración de la Shopping Night Ourense Centro, también se conmemora el Día Internacional de la Danza. Por este motivo, la organización de Centro Comercial Aberto Ourense Centro ha hecho especial hincapié en la efeméride dentro del programa, que incluye múltiples exhibiciones de distintas modalidades de baile tradicional, clásico y moderno. Los alumnos de reconocidas escuelas de baile de la ciudad serán los encargados de inundar las calles del centro de ritmos como el funky, ragga-dance, hip-hop, danza creativa, bailes de salón, latinos y también distintas disciplinas deportivas.

La gastronomía local tendrá presencia y protagonismo durante la Shopping Night. Las Indicaciones Geográficas Protegidas Ternera Gallega y Pan de Cea contarán con un stand propio en el que poder degustar estos productos de calidad y producción local. Asimismo, un colorido Food Truck se instalará en la Praza Maior para quien desee reponer fuerzas a base de deliciosas hamburguesas. Las tradicionales galeguesas de carne biológica de producción local también tendrán presencia en esta #NoiteDeTendas y el toque dulce, corre a cargo de La Central Heladera, con un helado de producción artesana edición especial Shopping Night.

Aparcar por la mitad de precio durante la shopping night Ourense.

Los parkings APORSA, CONCORIDA y JUAN XXIII del centro de la ciudad se han querido sumar a la Shopping Night ofreciendo durante las cuatro horas en las que discurrirá la noche de compra, un descuento del 50% en el ticket de aparcamiento, para que la jornada discurra de forma cómoda y fluida para todos.

Comentarios Noticia

Nadie ha publicado todavía ningún comentario. Sé el primero en publicarlo.

Deja tu comentario

Para enviar un comentario debes aceptar nuestra política de privacidad.

  • Responsable de los datos: Centro Comercial Aberto Ourense Centro
  • Gestión y moderación de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento expreso.
  • Destinatario: Centro Comercial Aberto Ourense Centro
  • Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.
Política de Privacidad