¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Cerrar

CCA Ourense Centro presentó a los socios las nuevas campañas de dinamización comercial

01/03/2016
CCA Ourense Centro presentó a los socios las nuevas campañas de dinamización comercial

Centro Comercial Aberto Ourense Centro reunió a última hora de la tarde de ayer a los representantes de los establecimientos asociados a la entidad, convocados a Asamblea General Ordinaria de Socios de CCA Ourense Centro en 2016.

El encuentro revistió especial relevancia al tratarse del primero que se celebra durante el año, útil para definir la trayectoria que tomará el comercio local del centro de la ciudad a lo largo de 2016, como se encargó de resaltar Luis Rivera, presidente de CCA Ourense Centro.

Rivera recordó a los asociados la necesidad de seguir impulsando las actividades online de la entidad que ya están desarrolladas en plataformas existentes, tanto de compra, como de promoción y dinamización del comercio como Entretiendas, el Catálogo Virtual de Productos; la potenciación en el uso de las redes sociales, así como la creación e impulso de nuevos canales de comunicación digital en los que trabaja la entidad.

El CCA presentó las campañas de dinamización del comercio local para el año 2016.

Asimismo, durante la reunión, los socios dieron su conformidad al estado de las cuentas de 2015 y aprobaron los proyectos de presupuesto de la entidad para 2016 y las nuevas campañas comerciales programadas, entre ellas una nueva edición de la Shopping Night.

El encuentro concluyó con el nombramiento, por unanimidad de la Asamblea, de Miguel Quintas Barros, como nuevo secretario de la Junta Directiva de CCA Ourense Centro, en substitución de Ana Belén Caamaño que dejo el cargo.

El asociacionismo es vital para que el pequeño comercio recupere el reconocimiento que se merece.

Quintas agradeció a los socios la confianza depositada en él y aseguró estar "ilusionado y con ganas de seguir trabajando en esta asociación, imprescindible para que el pequeño comercio avance, crezca y recupere el reconocimiento de que ha gozado". Insistió ante los asociados en la importancia del asociacionismo, que definió como "vital" porque permite al pequeño comercio "llegar a donde por separado no podemos" e instó a los socios a participar y aprovechar "todas las herramientas, tanto físicas como online" que la Asociación pone a su disposición.

Comentarios Noticia

Nadie ha publicado todavía ningún comentario. Sé el primero en publicarlo.

Deja tu comentario

Para enviar un comentario debes aceptar nuestra política de privacidad.

  • Responsable de los datos: Centro Comercial Aberto Ourense Centro
  • Gestión y moderación de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento expreso.
  • Destinatario: Centro Comercial Aberto Ourense Centro
  • Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.
Política de Privacidad