¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Cerrar

Ourense Centro premia la foto más romántica con una estancia en el Parador de San Estevo.

15/02/2016
Ourense Centro premia la foto más romántica con una estancia en el Parador de San Estevo.

Con una inolvidable estancia romántica para dos personas en el Parador de Santo Estevo de Ribas de Sil, en el corazón de la Ribeira Sacra, Centro Comercial Aberto Ourense Centro quiere agasajar a los protagonistas de la foto más votada en su concurso Un San Valentín de Foto, que tiene lugar a través de las redes sociales.

Hasta las 12,00 horas del día 19 de febrero podrás votar con un "me gusta" por tu foto preferida, desde el perfil de Facebook de CCA Ourense Centro, en el siguiente enlace: https://www.facebook.com/ccaourensecentro/

Los protagonistas de la instantánea que logre mayor número de "me gusta" conseguirán el premio por el que se disputan las fotos tomadas de decenas de parejas, familias y amigos, que se animaron a posar durante la tarde del pasado viernes, 12 de febrero, en el romántico photocall de CCA Ourense Centro, especialmente decorado para la ocasión, instalado en la céntrica rúa do Paseo.

A pesar de las inclemencias meteorológicas, pues la incesante lluvia no nos abandonó durante toda la tarde en Ourense, los viandantes pusieron al mal tiempo buena cara y llenaron el photocall de mucho humor y también amor.

Escenas de apasionados besos de pareja y miradas cómplices, pero también abrazos y sonrisas entre amigos y familia y hasta con alguna mascota, pueblan las escenas resultantes del concurso. Un colorido atrezzo, dispuesto para la ocasión, también ayudó a los protagonistas a sacar su lado más divertido durante la sesión fotográfica.

 

Fotografía gañadora do premio:

ganadores premio san valentín

Entrega do premio:

ganadores premio san valentín

Comentarios Noticia

Nadie ha publicado todavía ningún comentario. Sé el primero en publicarlo.

Deja tu comentario

Para enviar un comentario debes aceptar nuestra política de privacidad.

  • Responsable de los datos: Centro Comercial Aberto Ourense Centro
  • Gestión y moderación de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento expreso.
  • Destinatario: Centro Comercial Aberto Ourense Centro
  • Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.
Política de Privacidad