¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Cerrar

O reflexo do noso apoio Súmate al rosa, súmate a la AECC

13/10/2015
O reflexo do noso apoio Súmate al rosa, súmate a la AECC

Ayer, por la mañana, se presentó una iniciativa solidaria que llevará a cabo, por tercer año consecutivo el Centro Comercial Aberto y la Asociación Española Contra el Cáncer de Ourense.

Esta iniciativa consiste en la puesta en marcha de la campaña solidaria “O REFLEXO DO NOSO APOIO” que es una campaña de sensibilización, apoyo y lucha contra el cáncer de mama que se llevará a cabo con motivo de la celebración del día mundial contra el cáncer de mama que tiene lugar el día 19 de octubre. 

Por tercer año consecutivo la Asociación contra el Cáncer que ha confiar en nosotros y ofrecer en los establecimientos asociados al Centro Comercial Aberto la distribución y venta de unas gafas de sol y bolsas solidarias.

Toda la recaudación obtenida de la venta de estos artículos solidarios se destinará íntegramente para poder ofrecer los servicios de apoyo, ayuda que presta la asociación contra el cáncer de Ourense. 

Consideramos que la cercanía del pequeño comercio con el ciudadano, será un elemento decisivo en el éxito de esta campaña solidaria.

En ella, está prevista que participen la practica totalidad de los establecimientos comerciales asociados a Centro Comercial Aberto Ourense Centro, que como en años anteriores, han mostrado su total apoyo e implicación para colaborar en la recaudación de fondos para la Asociación contra el Cáncer en esta campaña de apoyo y prevención del cáncer de mama.

Comentarios Noticia

Nadie ha publicado todavía ningún comentario. Sé el primero en publicarlo.

Deja tu comentario

Para enviar un comentario debes aceptar nuestra política de privacidad.

  • Responsable de los datos: Centro Comercial Aberto Ourense Centro
  • Gestión y moderación de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento expreso.
  • Destinatario: Centro Comercial Aberto Ourense Centro
  • Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.
Política de Privacidad