¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Cerrar

Nuevo convenio entre CCA Ourense Centro y prevensystem

09/07/2015
Nuevo convenio entre CCA Ourense Centro y prevensystem

El CCA Ourense Centro acaba de firmar, recientemente, un nuevo convenio de colaboración con PREVENSYSTEM con el fin ofreceros la posibilidad de contratar un servicio de Prevención Ajeno.

La normativa exige a todas las empresas, realizar un plan de prevención de riesgos laborales y es por ello, que hemos firmado este convenio de colaboración para ofreceros a todos vosotros la posibilidad de contratar un servicio de Prevención Ajeno bajo unas ventajosas condiciones.

Los socios del CCA Ourense Centro disfrutarán de condiciones económicas más ventajosas en la contratación del servicio de Prevención Ajeno (SPA) a través de la compañía PREVENSYSTEM. Estas condiciones dependerán de la casuística específica de cada una de las empresas en cuanto a los riegos inherentes así como al número de trabajadores.

Este convenio de colaboración permitirá a los socios del CCA obtener una reducción en el coste de la contratación de los servicios de Prevención Ajenos, frente a otros establecimientos que no sean miembros del CCA Ourense Centro.

En unos días se pasarán por los establecimientos asociados, los agentes de Prevensystem para informaros sobre las condiciones y las características de dicho convenio y haceros una propuesta en cuanto a los servicios de prevención ajenos, aplicando las condiciones del convenio.

Os recordamos, que el plan de Prevención de Riesgos Laborales es obligatorio para todas las empresas y que éste, puede ser realizado por el empresario, si tiene menos de 25 empleados, o también podrá ser contratado a una empresa externa que ofrecerá  una mayor seguridad y comodidad al empresario.

Comentarios Noticia

Nadie ha publicado todavía ningún comentario. Sé el primero en publicarlo.

Deja tu comentario

Para enviar un comentario debes aceptar nuestra política de privacidad.

  • Responsable de los datos: Centro Comercial Aberto Ourense Centro
  • Gestión y moderación de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento expreso.
  • Destinatario: Centro Comercial Aberto Ourense Centro
  • Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.
Política de Privacidad