¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Cerrar

Abanca y CCA Ourense Centro se alían para impulsar el comercio local

30/10/2014
Abanca y CCA Ourense Centro se alían para impulsar el comercio local
  • El banco y la asociación sectorial rubrican un convenio de colaboración para reactivar la actividad comercial.
  • Los más de 200 socios de la capital ourensana disfrutarán de mejores condiciones en la contratación de productos de la entidad financiera.

30.10.2014. ABANCA y Centro Comercial Aberto Ourense Centro han reforzado su colaboración a través de un nuevo convenio que permite facilitar el crédito a autónomos y pymes del centro y casco histórico de la ciudad.

El presidente de CCA Ourense Centro, Luis Rivela Fernández, y el director territorial de ABANCA en Ourense, Rubén Saavedra Pedreira, firmaron hoy un acuerdo que renueva la apuesta que mantiene la entidad financiera con el tejido comercial del centro de la capital provincial.

El convenio facilita que los comercios asociados a CCA Ourense Centro accedan a condiciones mejoradas en la contratación de productos como pólizas de crédito, préstamos personales e hipotecarios, leasing mobiliario, avales o líneas de descuento. El documento firmado también pone a disposición de los empresarios la comercialización de productos específicos de la entidad como Crediventa o compras especiales (a través de las tarjetas de crédito) para dinamizar la actividad mercantil.

Los profesionales pertenecientes a esta asociación también se beneficiarán de tarifas personalizadas en el alta y mantenimiento de Terminales en el Punto de Venta (TPV) y podrán acceder a las ventajas que ofrece la Cuenta Soluciones Autónomos y Pymes. De este modo, a cambio de una mínima vinculación con la entidad, podrán disfrutar de la exención de las comisiones básicas de cuenta, tarjetas y operaciones más frecuentes.

La entidad también pondrá a disposición de todos los asociados gestores especializados en materia de seguros o banca electrónica. De la misma manera, desde las oficinas de ABANCA se facilitará la información relativa a las opciones de financiación a través de convenios, como el Plan Activamos firmado con la Diputación de Ourense o los acuerdos alcanzados con ICO, Igape y SGR.

CCA Ourense Centro nació en 2004 y agrupa los intereses de más de 200 comercios del centro y casco histórico de la ciudad de As Burgas, que ejercen su actividad en sectores estratégicos como alimentación, textil u hostelería, entre otros. En este tiempo, la asociación ha dinamizado los espacios comerciales urbanos y ha contribuido a la mejora competitiva de los establecimientos de la zona. ABANCA cuenta en la capital provincial con un total de 22 oficinas, siete con horario extendido, una especializada en empresas y otra en banca premier.

Comentarios Noticia

Nadie ha publicado todavía ningún comentario. Sé el primero en publicarlo.

Deja tu comentario

Para enviar un comentario debes aceptar nuestra política de privacidad.

  • Responsable de los datos: Centro Comercial Aberto Ourense Centro
  • Gestión y moderación de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento expreso.
  • Destinatario: Centro Comercial Aberto Ourense Centro
  • Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.
Política de Privacidad