¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Cerrar

Novagalicia apoya con acceso al crédito al CCA Ourense Centro

10/12/2013

El acuerdo pone a disposición de sus comercios un catálogo de productos financieros diseñados específicamente para sus necesidades.

Los 238 establecimientos que integran el centro comercial dispondrán de un extenso listado de productos, todas ellos en condiciones ventajosas, que facilitarán el desarrollo de su actividad. El listado consta de diferentes fórmulas de financiación para los comercios; préstamos personales e hipotecarios, pólizas de crédito, leasing mobiliario, avales y líneas de descuento y medios de pago.

Novagalicia Banco también facilitará productos especiales para que los comercios puedan ofrecer una financiación muy competitiva a sus clientes, incrementando el volumen de negocio a través de nuevas fórmulas de financiación como el préstamos telefónico Crediventa o Compras Especiales, que permite fraccionar el importe de la compra.

Además, el acuerdo comprende la Cuenta Soluciones para Pymes o Autónomos, producto con ventajas financieras como tarjetas de débito y crédito sin comisión de administración ni mantenimiento o pago gratuito de nóminas.

El Centro Comercial Aberto Ourense Centro dinamiza el comercio del centro de Ourense y trabaja para recuperar el tejido empresarial en esta zona. Con este acuerdo, los establecimientos que lo integran podrán optar a condiciones ventajosas para atender sus necesidades financieras.

Juan Carlos Carnero, director territorial de Lugo y Ourense de Novagalicia Banco, explicó “El apoyo de Novagalicia Banco a la economía de Galicia tiene dos grandes líneas de trabajo, la primera es la colaboración que mantenemos con entidades y asociaciones clave para el tejido productivo que sirven de apoyo al comercio, a empresas, autónomos, profesionales y comerciantes. La segunda es la inversión en nuevos créditos a pymes gallegas, tanto a través de préstamos a medio y largo plazo como de financiación de circulante para atender necesidades de liquidez” y por su parte, Luis Rivera, Presidente del Centro Comecial Aberto Ourense Centro, “destaca la colaboración de Novagalicia Banco, un año más, con el tejido productivo tan sensible para la economía de la ciudad como es el comercio, apostando ambas entidades, claramente, por un futuro económico sostenible, cimentando y desarrollando el comercio del futuro en nuestra ciudad

Novagalicia Banco ha firmado alrededor de 600 convenios de colaboración hasta la fecha. Su cuota de mercado de crédito en Galicia ha aumentado un 4,29%, y prevé invertir este año 4.298 millones de euros en nuevos créditos a empresas gallegas.

Comentarios Noticia

Nadie ha publicado todavía ningún comentario. Sé el primero en publicarlo.

Deja tu comentario

Para enviar un comentario debes aceptar nuestra política de privacidad.

  • Responsable de los datos: Centro Comercial Aberto Ourense Centro
  • Gestión y moderación de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento expreso.
  • Destinatario: Centro Comercial Aberto Ourense Centro
  • Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.
Política de Privacidad