¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Cerrar

Animación de calle y regalo de parasoles para el "Día de la Madre"

28/04/2010
Animación de calle y regalo de parasoles para el "Día de la Madre"

El Centro Comercial Aberto Ourense Centro y la Diputación Provincial de Ourense acaban de poner en marcha proyecto para dinamizar las calles comerciales de la zona centro y el casco histórico de la ciudad. Diferentes agrupaciones musicales de la provincia amenizarán el paseo y las compras de los ourensanos durante los próximos meses.

La primera actividad se desarrollará con motivo de la celebración del día de la madre, para ello, hoy jueves y mañana viernes, en horario de 18:00 a 20:00 horas, la charanga "OS ESCACHAPEITOS" integrada por 12 jóvenes músicos de la Asociación Música y Cultura de Galicia realizará un pasacalles por toda la zona del Centro Comercial Aberto Ourense Centro. Además, la charanga visitará también los establecimientos ubicados en las Galerías Comerciales de la zona (Viacambre, Centrales, Sol, Xesta, Santo Domingo y Proyflem). La charanga comenzará su recorrido en la Plaza Mayor a las 18 horas y finalizará en la Rúa do Paseo a las 20 horas.

Por otra parte, mañana viernes, durante todo el día, el CCA Ourense Centro regalará a sus clientes unos originales parasoles para los coches con el slogan "O MEU SOL É MAMÁ". Los parasoles se entregarán previa presentación de un ticket regalo que los clientes habrán recibido en cualquiera de los 300 establecimientos asociados al CCA. La distribución se realizará en la carpa que la asociación de comerciantes instalará en la calle del Paseo, en la zona del Banco de España. En total se regalarán 2.000 parasoles.

ETIQUETAS: #día madre #sorteos

Comentarios Noticia

Nadie ha publicado todavía ningún comentario. Sé el primero en publicarlo.

Deja tu comentario

Para enviar un comentario debes aceptar nuestra política de privacidad.

  • Responsable de los datos: Centro Comercial Aberto Ourense Centro
  • Gestión y moderación de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento expreso.
  • Destinatario: Centro Comercial Aberto Ourense Centro
  • Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.
Política de Privacidad