¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Cerrar

Medio centenar de parejas "Centrate" ya han sido premiadas

14/09/2010
Medio centenar de parejas "Centrate"  ya han sido premiadas

Desde que se presentó la campaña "CENTRATE", dirigida a premiar a los novios que celebran su ceremonia de boda este año, cerca de 150 parejas de novios se han inscrito en el proyecto, una cantidad que supera con creces las expectativas de la organización para este primer año.

"Céntrate" permite a los novios acumular dinero por las compras de productos y servicios que contraten en cualquiera de los 74 establecimientos comerciales participantes en la promoción. La cantidad media que pueden acumular, calculada en base a los datos ofrecidos por la Federación de Usuarios y Consumidores, es de 2.000 euros. No obstante, si además de los novios también participan en la promoción los padrinos o los invitados, por ejemplo, esta cantidad puede ser mucho más suculenta.

Desde el 25 de marzo que se iniciaron las inscripciones para las parejas en el proyecto y hasta el 31 de julio ya se casaron 53 parejas de novios. Estas parejas ya han recibido el dinero que acumularon por los gastos realizados en los comercios de Ourense Centro participantes en el proyecto. Otras tantas parejas se casarán antes de finalizar el año, y ya hay más de 30 inscritas que realizarán su ceremonia de boda en el año 2011.

Funcionamiento

El sistema que se utiliza es la devolución de un porcentaje del gasto que hayan realizado en cada establecimiento. Este porcentaje se establece en función del sector en el que esté encuadrado el negocio, no obstante, el porcentaje medio es del 13%. El dinero que les devuelven los comercios se va acumulando en una cuenta virtual, a la que tienen acceso los novios, y se les abona íntegramente en su cuenta corriente en los 30 días posteriores a la fecha del enlace.

La principal característica de esta campaña y que la hace realmente atractiva a los novios es que no tiene condiciones, es decir, no existen compras mínimas, ni medios de pago establecidos, ni costes por el servicio, etc. Se les reintegra absolutamente todo el dinero que han acumulado, en forma de ingreso en cuenta, por lo que ellos pueden destinarlo a lo que deseen. Además, las parejas conocen con antelación los porcentajes de descuento en cada sector, por lo que, pueden hacer sus propios cálculos y conocer antes de realizar la compra cuanto dinero van a recibir, sin necesidad de consultar la cuenta virtual al finalizar la compra.

Inscripciones

La mayor parte de las parejas se han inscrito a través de la web www.centratecontuboda.com, tras la inscripción, en un plazo máximo de una semana reciben en su domicilio cinco tarjetas "centrate" con un código asignado a su enlace, el listado de establecimientos y el porcentaje de devolución que tendrán en cada uno de ellos. Las tarjetas, además de identificarles en los establecimientos comerciales, son las que sirven para acumular las devoluciones que vayan recibiendo. Las cinco tarjetas entregadas a cada pareja tienen el mismo código, por tanto, utilice quien las utilice el dinero que se reintegra irá a parar a los novios. Un ejemplo sería una madrina que se va a peinar a una peluquería participante en la campaña y presenta la tarjeta, o que va a comprar los zapatos para la boda, cualquier pago que haga presentando la tarjeta, a ella no le costará más y, sin embargo, a los novios les supondrá un dinero extra.

 

Comentarios Noticia

Nadie ha publicado todavía ningún comentario. Sé el primero en publicarlo.

Deja tu comentario

Para enviar un comentario debes aceptar nuestra política de privacidad.

  • Responsable de los datos: Centro Comercial Aberto Ourense Centro
  • Gestión y moderación de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento expreso.
  • Destinatario: Centro Comercial Aberto Ourense Centro
  • Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.
Política de Privacidad