¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Cerrar

Sábados de lecer, se retoman la actividades

15/09/2010
Sábados de lecer, se retoman la actividades

Este sábado, día 4 de septiembre, se retoma la actividad "Sábados de Lecer". A partir de este mes y hasta la primavera. Durante este tiempo los padres o cuidadores que acudan a la zona centro de Ourense pueden encontrase con una esta nueva forma de diversión y entretenimiento para sus hijos. Esta iniciativa fue puesta en marcha por la Diputación Provincial de Ourense, el Centro Comercial Aberto Ourense Centro y el Centro Cultural de la Diputación a principios del mes de mayo, y tras el parón estival en julio y agosto, ya vuelve a la zona centro.

Con este proyecto, se pretende, además de su objetivo principal que es ofrecer un espacio para la cultura y para el entretenimiento a los más pequeños, facilitarles a los padres el ir tranquilamente de compras por Ourense Centro.

Regalo de un libro infantil

Las actividades que se están llevando a cabo en Sábados de Lecer son talleres de lectura, cuentacuentos y otros juegos que harán que las mañanas de los sábados sean de lo más divertidas. Además, como apoyo al estímulo a la lectura, que se pretende, se les regala a los participantes cada día un libro. Inicialmente la colección que están completando los niños que acudan a Sabados de Lecer es "Uxía e os pillabáns". Concretamente, se regalarán los libros de Atopan un can, Unha tarde no cine, Van de excursión, Revolta na biblioteca, Van de merenda, Van á granxa, Feliz aniversario, y Pasean polo mercado.

Inscripciones

Los padres que estén interesados en que sus hijos puedan acudir a esta actividad podrán inscribirse en la propia zona de juegos que está situada en los Jardines de Padre Feijoo. El horario es de 11.30 a 13.30, durante este período un número máximo de 25 niños, que estarán atendidos por dos monitores, podrán participar en la actividad. Los horarios son de inicio y finalización de la actividad, pero los niños podrán incorporarse o abandonar la actividad en cualquier momento. Los padres tendrán que facilitar un teléfono de contacto que permitirá que puedan ser avisados en caso de que algún niño desee marcharse antes de que finalice la sesión.

Ubicación

La actividad se seguirá desarrollando en los Jardines de Padre Feijoo, al menos durante el mes de septiembre. Al comenzar el otoño, "Sábados de Lecer" se trasladará para el interior de las galerías comerciales, sirviendo como un importante elemento dinamizador de estos espacios comerciales. Este es otro de los objetivos de esta acción, promover acciones que favorezcan que zonas comerciales sean lugares vivos y atractivos comercialmente, porque conjuntamente con las calles, configuran el tejido comercial urbano de la ciudad.

PROGRAMA SABADOS DE LECER

Fechas

Todos los sábados

Lugar

Xardins Padre Feixoo.

Horario

De 11.30 a 13.30

Participantes

Niños/as de 4 a 12 años

Actividades

Contacuentos, Talleres Infantiles y Regalo de Libros.

Inscripciones

En la propia zona de juegos

Libros de regalo

Colección titulada Uxía e os Pillabans. Los libros que se regalarán son: Atopan un can, Unha tarde no cine, Van de excursión, Revolta na biblioteca, Van de merenda, Van á granxa, Feliz aniversario, y Pasean polo mercado.

ETIQUETAS: #comercio local

Comentarios Noticia

Nadie ha publicado todavía ningún comentario. Sé el primero en publicarlo.

Deja tu comentario

Para enviar un comentario debes aceptar nuestra política de privacidad.

  • Responsable de los datos: Centro Comercial Aberto Ourense Centro
  • Gestión y moderación de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento expreso.
  • Destinatario: Centro Comercial Aberto Ourense Centro
  • Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.
Política de Privacidad