¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Cerrar

Entretiendas.com Escaparate del comercio local Ourense

18/02/2011
Entretiendas.com Escaparate del comercio local Ourense

Entretiendas.com  se gestó en el Centro Comercial Aberto Ourense Centro con el objetivo de dar un nuevo impulso al comercio tradicional ourensano poniendo al alcance de su mano expectativas de negocio todavía inexploradas por los asociados.

Tras el lanzamiento de esta página web en Internet, hace hoy un mes, contando con la financiación de la Xunta de Galicia a través de la Secretaria para la Modernización e Innovación Tecnolóxica,  el portal de venta on line proporcionó a los comerciantes locales una oportunidad de negocio extra, un escaparate en la red ilimitado en horarios y espacio y  una solución al problema del almacenamiento de sus excedentes de temporada que han aprendido a aprovechar. Además, el consumidor disfruta de productos de primeras marcas a precios con promoción y descuentos de entre un 30 y un 80%".

El balance de este primer mes de actividad ha sido positivo y Entretiendas cuenta ya con cerca de 500 productos publicitados en la web, clasificados en categorías de calzado, complementos, deportes, electrodomésticos, electrónica e informática, hogar y decoración, joyería, bisutería y relojes, juguetería y moda.

Visitantes virtuales de distintos puntos geográficos han visitado el portal web promovido por Ourense Centro a través de buscadores como google o yahoo, accediendo desde redes sociales como twitter o facebook o mediante enlaces desde bing, tendalia.com, 360dir.com y otros. Una treintena de pedidos y otros tantos comerciantes asociados participantes avalan la idea de que este proyecto cuenta con futuro y seguirá un ritmo de crecimiento tal que conseguirá situar al comercio local ourensano en un punto de referencia para los usuarios de la rede que buscan con sus compras adquirir garantía, comodidad, primeras marcas e importantes descuentos.

Además, el Centro Comercial Aberto ha recibido ya nuevas consultas de participación de establecimientos interesados en sumarse a esta iniciativa en la que encuentran una buena oportunidad de ampliación del horizonte de sus negocios. Las ventajas son muchas y los costes mínimos. Seleccionar los productos que se quieren ofertar al cliente y un poco de tiempo para hacerlos visibles a través de la página web. Entre las ventajas, incrementar el número de clientes, abrir el abanico en el perfil de ciudadanos que adquieren los productos de un determinado comerciante, mayor publicidad y difusión de marcas y servicios a coste cero, ahorro en gastos de local, luz e infraestructura. En definitiva, Internet se ha convertido en una oportunidad de negocio que en la actualidad es ya impensable dejar escapar porque en ella está el futuro y la supervivencia del comercio tradicional local.

Ourense Centro, como gestor de esta tienda outlet online idea ya nuevos recursos con los que dinamizar la actividad económica de sus asociados a través de nuevas campañas y promociones que irá publicitando a través de entretiendas.com

 VENTAJAS DE COMPRAR EN entretiendas.com

1.Descuentos de entre el 30 y el 80%

2.Más de 500 artículos clasificados por secciones

3.Primeras marcas nacionales e internacionales (Clavin Klein, Nike, Diesel...)

4.Variedad de productos disponibles

5.Múltiples categorías (moda,calzado, electrónica, hogar...)

6.Entrega en 72 horas desde que se realiza el pedido

7.Posibilidad de pago con Paypal

8.Se admiten devoluciones de los productos adquiridos

9.Dispone de la garantía de"Confianza online"

10.Todos los productos de la web incluyen la garantía oficial de la marca.

Puedes seguir las novedades de nuestra tienda en facebook   o en twitter.

Comentarios Noticia

Nadie ha publicado todavía ningún comentario. Sé el primero en publicarlo.

Deja tu comentario

Para enviar un comentario debes aceptar nuestra política de privacidad.

  • Responsable de los datos: Centro Comercial Aberto Ourense Centro
  • Gestión y moderación de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento expreso.
  • Destinatario: Centro Comercial Aberto Ourense Centro
  • Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.
Política de Privacidad