¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Cerrar

Entretiendas.com, primeras marcas al mejor precio

09/05/2011
Entretiendas.com, primeras marcas al mejor precio

Entretiendas.com, PRIMERAS MARCAS AL MEJOR PRECIO

El comercio urbano local de Ourense siempre ha gozado de buena reputación sobre todo en el ámbito de la moda. Ourense ha cosechado, gracias al empeño de diseñadores y comerciantes, merecida fama de pionera e innovadora en todo lo relacionado con el sector textil y los complementos. Sus profesionales marcan tendencias y atraen consumidores que encuentran en los empresarios locales al aliado perfecto que les brinda buenas marcas y excelente calidad.

Conocedor de esta seña de identidad y aprovechando la ventaja que esta reputación le proporciona,  el comercio local urbano asociado al Centro Comercial Aberto Ourense Centro apostó por dar un valor añadido a sus empresas con www.entretiendas.com canal de venta outlet online para la difusión de artículos de primeras marcas con descuentos de hasta un 70%.

La oferta está dirigida a todo tipo de público: bebé, infantil, hombre y mujer; todos pueden encontrar en nuestra tienda online los artículos de moda que buscan con sugerencias en lencería, moda de baño, óptica, calzados, complementos, bolsos, marroquinería, joyería, relojería o deportes. Además, la plataforma virtual completa sus propuestas con artículos de  electrónica, informática, hogar, librería o juguetería.

En la página web se ofertan artículos de marcas como Dolce Gabana, Calvin Klein,  Custo Barcelona, Bly03, Franklin Marshall, Pepe Jeans, Adidas, Zoo York, Fransa, Viriato, Vandos, Argimiro Rodríguez...Puntualmente se realizan boletines de ofertas y campañas como la del Día de la Madre. Para conmemorar esta jornada

Comentarios Noticia

Nadie ha publicado todavía ningún comentario. Sé el primero en publicarlo.

Deja tu comentario

Para enviar un comentario debes aceptar nuestra política de privacidad.

  • Responsable de los datos: Centro Comercial Aberto Ourense Centro
  • Gestión y moderación de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento expreso.
  • Destinatario: Centro Comercial Aberto Ourense Centro
  • Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.
Política de Privacidad