¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Cerrar

Céntrate supera expectativas con 150 parejas incritas en 2011

16/05/2011
Céntrate supera expectativas con 150 parejas incritas en 2011

CÉNTRATE es la campaña más ambiciosa del CCA Ourense Centro para este año 2011.  La expectativa de éxito se ha superado con creces y presenta además muy buenas perspectivas de seguir creciendo de cara a futuras ediciones. Si en su primera edición, en 2010, se inscribieron en esta campaña 170 parejas, en lo que llevamos de 2011 ya han solicitado la tarjeta Céntrate 150 novios. Además, hay que destacar que en el pasado mes de marzo se realizaron compras con la tarjeta Céntrate por importe de 15.601 euros y se consiguieron descuentos totales acumulados que alcanzan los 2.300 euros.

A través de esta iniciativa Ourense Centro pretende captar como clientes para sus comercios asociados a los novios que realicen su ceremonia de boda en este año y el resultado, hasta el momento, está siendo muy prometedor. Tanto que, si se inició la promoción con 68 establecimientos adheridos, desde que se presentó la campaña en el mes de febrero pasado, nuevos establecimientos se han involucrado en este proyecto. Entre ellos, Viajes Ecuador (en rúa Progreso 53) y Newyjeans (en Ervedelo 2 - Centro de Negocios).

La oferta que Viajes Ecuador realiza a los novios es de un 7% aplicable a la contratación de cualquier paquete vacacional  de las mayoristas preferentes de Viajes Halcón/Ecuador. Se trata de un descuento no acumulable a otras promociones o descuentos especiales.

Por su parte, la oferta de Newyjeans es la de asesor y ayudar a los novios en todo el proceso de organización y coordinación de su enlace.

Entre sus cometidos está el de ayudar a la pareja a buscar el espacio que sea afín a lo que ellos quieren, proponiendo servicio de catering y restauración, y encargándose de lograr una imagen cuidada (invitaciones, tarjetas de agradecimiento, página web…), de la decoración, de la fotografía y del vídeo, la logística, los espectáculos, la música, el alojamiento para los invitados, peluquería y maquillaje, anillos, vestuario y muchísima innovación para tu boda  de ensueño al gusto de los novios.

Newyjeans se caracteriza por su creatividad e ideas innovadoras y originales. Recurriendo a los servicios de este asesor de imagen, la pareja tiene la posibilidad de escoger una organización integral o parcial del enlace, según lo requieran sus necesidades. Disponen  de flexibilidad en la concertación de visitas, adaptándose a horarios y desplazándonos que les exija el cliente.

Otros de los servicios disponibles en Newyjeans son los de Personal Shopper (análisis de guarda-ropa, asesoría de imagen), organización de eventos, agencia de modelos y azafatas, decoración en general y protocolo. Todo ello con un 15% de descuento al hacer uso de la tarjeta Céntrate.

Conviene recordar que el objetivo de CÉNTRATE, proyecto creado por el Centro Comercial Aberto Ourense Centro, es el de dar un impulso añadido al comercio de proximidad que se adhiere a esta iniciativa atrayendo nuevos clientes que tienen previsto casarse en este año 2011. La ventaja para las parejas que participan en él es que al contratar sus productos y servicios de boda en cualquiera de los establecimientos participantes en la promoción se benefician de la devolución de un porcentaje del total del gasto realizado en estos comercios.

El porcentaje se establece en función del grupo en que estén encuadrados los negocios  pero la cantidad estimada de devolución en base a un gasto medio de una boda de 20.000 euros es de unos 2.000 euros. No obstante, esta cantidad puede ser bastante superior si los invitados de los novios compran también en los establecimientos asociados al CCA Ourense Centro involucrados en la campaña CÉNTRATE.

Para beneficiarse de las devoluciones es importante recordar la necesidad de presentar la tarjeta “Céntrate” en el momento en que se realice la compra o la reserva del producto o servicio que se quiere contratar y, tamién, cuando se realice el pago del mismo.

Las tarjetas pueden ser usadas tanto por los novios como por sus invitados:  padrinos, padres, hermanos... De este modo, los pagos que realicen estas personas mostrando la tarjeta también supondrán un ingreso en la cuenta de la pareja que va a casarse.

El pago de las devoluciones acumuladas se realizará a los 30 días de la fecha del enlace en la cuenta bancaria que la pareja suministre a Ourense Centro en el momento de solicitar la tarjeta y podrán gastar el dinero como quieran. No obstante, diariamente los novios pueden controlar el dinero que van acumulando en su cuenta virtual a través de la página web de www.centratecontuboda.com

DATOS CAMPAÑA CÉNTRATE 2011

  • Las tarjetas “Céntrate” son válidas para las celebraciones realizadas en 2011 y tendrán validez hasta un mes después del enlace, siendo la fecha tope el 31 de enero de 2012.
  • Los novios deberán mostrar la tarjeta en el momento de la reserva y en el momento del pago. La promoción no será válida para reservas realizadas con anterioridad a la presentación de la tarjeta, salvo que el comercio lo admita.
  • Contratando los servicios de tu boda en los establecimientos acogidos a la campaña Céntrate 2011 los novios podrán ir acumulando dinero por cada gasto realizado en los comercios participantes en la promoción.
  • El porcentaje medio de devolución es del 13% y los novios podrán gastar como quieran el dinero que hayan acumulado al usar la tarjeta Céntrate.
  • Podrás solicitar la tarjeta Céntrate en la oficina del CCA Ourense Centro (Parque de San Lázaro 12, 5º) o a través de la web www.centratecontuboda.com

Comentarios Noticia

Nadie ha publicado todavía ningún comentario. Sé el primero en publicarlo.

Deja tu comentario

Para enviar un comentario debes aceptar nuestra política de privacidad.

  • Responsable de los datos: Centro Comercial Aberto Ourense Centro
  • Gestión y moderación de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento expreso.
  • Destinatario: Centro Comercial Aberto Ourense Centro
  • Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.
Política de Privacidad