¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Cerrar

Acceso directo a promociones desde tu móvil.

08/06/2011
Acceso directo a promociones desde tu móvil.

El Centro Comercial Aberto Ourense Centro vuelve a ser pionero en sus iniciativas y moderniza el comercio urbano local con una aplicación móvil que da acceso directo a promociones e información detallada sobre los establecimientos asociados. Se trata de la primera aplicación para móviles que se realiza en la ciudad de Ourense y también la primera en España que promociona el comercio local. La aplicación oficial del CCA Ourense Centro promocionará establecimientos comerciales asociados y ubicados en el entorno urbano de su área de influencia.

Ayer, en el salón de actos de la Confederación de empresarios de Ourense y, ante el alcade de la ciudad, Francisco Rodríguez, el presidente de la asociación de comerciantes, Emilio González Iglesias, presentó esta nueva herramienta que permitirá posicionar al comercio local a nivel estatal como un comercio moderno y competitivo.

Con un manejo sencillo y muy intuitivo, las ventajas de esta  aplicación, gratuita para los usuarios, son muchas. Con ella el CCA distribuirá información relacionada con todos los proyectos y actividades que se realizan desde Ourense Centro ofreciendo la posibilidad de marcar estas noticias como favoritas o facilitando su envío por mail de una manera cómoda y rápida.

Otros beneficios añadidos del uso de esta aplicación para móviles denominada “Ourense CCA” son el acceso directo que los usuarios tendrán a todas las promociones que ofrezcan los establecimientos asociados y con la posibilidad de compartirlas por mail o a través de las redes sociales con aquellas personas a las que crean que también les van a interesar.  Además, se facilita el acceso a información detallada sobre los comercios vinculados al CCA Ourense Centro y su ubicación (dirección, teléfono de contacto, página web del establecimiento, imágenes, etcétera). Otra de las posibilidades es la oportunidad de añadir contactos y de conocer la ruta más corta para llegar a ellos o la ubicación concreta situando al establecimiento en un mapa a través de google maps.

Otras de las ventajas con las que cuenta esta nueva aplicación para móviles gratuita para los usuarios es la posibilidad de entablar una conexión directa con nuestra tienda online www.entretiendas.com

"OURENSE CCA", GRATIS PARA EL USUARIO

Para el usuario de esta nueva herramienta tecnológica sera posible también la suscripción a notificaciones de promociones que se realicen de forma puntual o permanente en los establecimientos asociados al Centro Comercial Aberto o la as propias que mantenga en vigor Ourense Centro.

Con esta aplicación para móviles se abre una nueva línea de comunicación directa del comercio urbano local con el consumidor con el objetivo de facilitarle sus gestos de compra, mantener un trato constante y cercano con el cliente y atendiendo, al mismo tiempo, las demandas del empresario de seguir creciendo vinculado su negocio al uso de las nuevas tecnologías que hoy inundan todos los ámbitos sociales y a las que cada vez se han acostumbrado más los consumidores.

Esta aplicación, desarrollada por IdeiT  Ingeniería de Software (empresa ubicada en el Parque Tecnológico de Galicia), estará disponible en AppStore (Iphone) y AppMarket (teléfonos con sistema operativo Android) y los contenidos se mantienen almacenados en el terminal y se actualizan en cada sincronización.

Información comercial a la última

Mantenerse al día sobre noticias vinculadas al  sector comercial local será más fácil para quienes hagan uso de esta nueva tecnología “Ourense CCA”.

Pensando en que hoy el uso del móvil está muy generalizado entre la mayoría de la población, sea cual sea el tramo de edad en el que se encuadren, el Centro Comercial Aberto dio impulso a esta nueva iniciativa guiado por el espíritu de hacer cada vez más competitivo y moderno al comerciante local que encuentra fuerte competencia en las herramientas que ponen a disposición de los clientes las grandes cadenas de distibución al por mayor.

Próxima Actualización:

Posibilidad de filtrar comercios por iniciativas como "Centrate", carnet xove, ou establecementos que regalan tickets de parking gratuitos.

Comentarios Noticia

Nadie ha publicado todavía ningún comentario. Sé el primero en publicarlo.

Deja tu comentario

Para enviar un comentario debes aceptar nuestra política de privacidad.

  • Responsable de los datos: Centro Comercial Aberto Ourense Centro
  • Gestión y moderación de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento expreso.
  • Destinatario: Centro Comercial Aberto Ourense Centro
  • Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.
Política de Privacidad