¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Cerrar

Día Internacional del Libro Infantil

29/03/2012
Día Internacional del Libro Infantil

Día Internacional del Libro Infantil

Desde 1967, el 2 de abril, coincidiendo con la conmemoración del nacimiento del escritor danés Hans Christian Andersen, el Internacional Board on Books for Young People (IBBY) promueve la celebración del Día Internacional del Libro Infantil y Juvenil con el fin de promocionar los buenos libros infantiles y juveniles y la lectura entre los más jóvenes.

Sumándose a este objetivo, la Agrupación Provincial de Libreiros de Ourense junto con las concellerías de Comercio y Educación del Concello de Ourense, celebra esta cita con la organización el próximo lunes, 2 de abril, de una jornada de actividades que contarán con Caillou y Jacobo Lobo como invitados de honor.

También colaboran en este proyecto Everest, Ediciones SM y Anaya.

Esperamos que esta iniciativa resulte del agrado de todos y que contribuya al fomento del hábito lector entre el público más joven.

PROGRAMA DE ACTIVIDADES:

• Desde las 10.00 horas, instalación de una carpa en la calle Paseo con participación de Librería Padre Feijóo, Librería Zampacontos, Librería A Nova, Librería La Viuda, Librería Nobel Internacional, Librería Káthedra, La Librería, Librería La Región, Librería Malleira y Librería Salgueiros.

Sesiones de cuentacuentos (12.00 y 18.00 horas) y encuentro de los personajes infantiles Caillou y Jacobo Lobo con los jóvenes lectores en la carpa de la Agrupación de Libreiros de Ourense (de 11.30 a 13.30 y de 17.30 a 19.30 horas).

Comentarios Noticia

Nadie ha publicado todavía ningún comentario. Sé el primero en publicarlo.

Deja tu comentario

Para enviar un comentario debes aceptar nuestra política de privacidad.

  • Responsable de los datos: Centro Comercial Aberto Ourense Centro
  • Gestión y moderación de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento expreso.
  • Destinatario: Centro Comercial Aberto Ourense Centro
  • Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.
Política de Privacidad