¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Cerrar

San Valentín 2012

16/02/2012
San Valentín 2012
CAMPAÑA FINALIZADA

Gañadora do concurso: María Cacharron Corton

SAN VALENTIN EN OURENSE CENTRO

Con motivo de la celebración de San Valentín, el Centro Comercial Aberto Ourense Centro pone en marcha una nueva campaña de animación comercial dirigida a premiar a los clientes que realicen sus compras en los establecimientos asociados. Este año la campaña del “día de los enamorados” consiste en premiar a uno de los clientes de Ourense Centro con una “Noche de Humor”. El premio consta de dos entradas en platea para ver el espectáculo de Les Luthieres que tendrá lugar el sábado 17 de marzo en A Coruña, estancia de una noche en el Hotel Zenit 4* en régimen de alojamiento y desayuno para ese mismo sábado y el viaje de ida y vuelta en Avant de Ourense a A Coruña para dos personas.

Además de este interesante premio que se sorteará entre todos los participatnes en la campaña, todos tendrán un regalo seguro consistente en un vale de compra por un importe de 5, 10, 20 o 50 euros para gastar en la tienda online del CCA www.entretiendas.com.

Para participar en la campaña los clientes deberán registrarse a través de la web www.sanvalentin.ourensecentro.com introduciendo sus datos de contacto y el código promocional que le habrán entregado en cualquiera de los establecimientos asociados a Ourense Centro. De esta forma entrarán directamente en el sorteo del premio y recibirán en las 24 horas hábiles siguientes un vale de compra al que el sistema informático le habrá asignado un importe de 5, 10, 20 o 50 euros para gastar en Entretiendas.

Los clientes que hayan obtenido estos tickets promocionales deberán registrase antes del viernes, 17 de febrero, puesto que ese día a las 12 horas se realizará el sorteo en el Salón de Actos del Centro Comercial Aberto. Los tickets con los que los clientes hayan participado en el sorteo deberán ser conservados, puesto que para recoger el premio será necesario presentar el ticket con el código promocional  introducido en la web de San Valentin. Cada ticket dará derecho a una participación para el sorteo, de todas formas, en la web de esta campaña se establecen nuevas fórmulas para conseguir más participaciones y, por tanto, más posibilidades de ganar el premio en el sorteo. Entre otras fórmulas, se podrá obtener una participación a mayores si el cliente registrado se hace “fan” de la web del CCA.

Por otra parte, los clientes podrán descontar los vales de forma inmediata en la compra o reintegrados en la tarjeta de crédito en las 24 horas siguientes a la compra, dependiendo de la modalidad de pago que haya elegido el cliente. Estos vales serán canjeables por cualquier compra que tenga un importe de al menos el doble del vale, es decir, si el vale es de 5 euros la compra deberá ser como mínimo de 10 euros. El plazo para realizar el canje expirará el día 29 de febrero.

En la web de la campaña www.sanvalentin.ourensecentro.com se establecen las bases completas del concurso así como el procedimiento para hacer efectivo el vale de compra que haya recibido.

Comentarios Noticia

Nadie ha publicado todavía ningún comentario. Sé el primero en publicarlo.

Deja tu comentario

Para enviar un comentario debes aceptar nuestra política de privacidad.

  • Responsable de los datos: Centro Comercial Aberto Ourense Centro
  • Gestión y moderación de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento expreso.
  • Destinatario: Centro Comercial Aberto Ourense Centro
  • Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.
Política de Privacidad