¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Cerrar

Campaña San Valentín 2013

14/02/2013
Campaña San Valentín 2013
CAMPAÑA FINALIZADA

Coincidiendo con la celebración de San Valentín, el Centro Comercial Aberto pone en marcha una campaña de fidelización dirigida, ya no tan solo, a los clientes de los establecimientos asociados, sino también, a los propios negocios.

La campaña consiste en un concurso de frases románticas cuyo  premio será un fin de semana romántico para dos personas, en uno de los balnearios y hoteles del grupo Caldaria.

Requisitos que deberá realizar el cliente para participar en el concurso:

  • Entrar antes del día 15 de febrero en   www.sanvalentin.ourensecentro.com
  • Registrar la compra realizada en un establecimiento asociado
  • Dedicar una frase romántica a su enamorado o enamorada.

Todas las frases participantes se votarán a través de Facebook (hasta el 15 de febrero) y el autor o autora  de la frase mas votada será el ganador o ganadora de la estancia romántica en cualquiera de los balnearios y hoteles del grupo Caldaria.

El establecimiento asociado en el que el ganador de la frase haya realizado la compra, también recibirá otra estancia romántica en uno de los balnearios y hoteles del grupo Caldaria.

Con esta campaña se entrega una pequeña bolsa de caramelos, en forma de corazón rellenos de pica pica, para que podáis ofrecer a vuestros clientes el día de San Valentín.

Promoción de productos en offertiendas:

Además en nuestra web www.offertiendas.com realizaremos un especial San valentín promocionando aquellos productos o regalos que nos enviéis, preferiblemente con algún tipo de descuento o promoción.

Todos los interesados en hacer alguna oferta o promoción podrán hacerlo llamando a la oficina 988-60-12-97 o a través del correo electrónico info@ourensecca.com

Comentarios Noticia

Nadie ha publicado todavía ningún comentario. Sé el primero en publicarlo.

Deja tu comentario

Para enviar un comentario debes aceptar nuestra política de privacidad.

  • Responsable de los datos: Centro Comercial Aberto Ourense Centro
  • Gestión y moderación de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento expreso.
  • Destinatario: Centro Comercial Aberto Ourense Centro
  • Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.
Política de Privacidad