¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Cerrar

Campaña Navidad CCA Ourense Centro 2016

Finalizada el 09/01/2017
Campaña Navidad CCA Ourense Centro  2016
CAMPAÑA FINALIZADA

Como cada año, el Centro Comercial Aberto Ourense Centro se viste de gala estas fiestas para traerte las mejores actividades de compras, ocio y animación esta navidad.

Ver galería de imágenes en facebook.

* O Xogo do Nadal (hasta el 6 de enero)

Un año más, en Ourense Centro queremos agradecerte tu fidelidad y hemos preparado muchos premios y regalos para formar parte de tu navidad. Por eso los establecimientos del CCA se han unido para hacer esto posible.

Para ello se ha dispuesto "O Xogo do Nadal", que consiste en un juego de boletos con el que, al realizar tus compras en los establecimientos de Ourense Centro, puedes ganar premios, regalos directos, descuentos, participaciones en sorteos...

De esta manera, cada establecimiento asociado al CCA tendrá una serie de boletos que entregarán con cada compra. Con ellos podrás conseguir alguno de los premios que se encuentran en ellos, muchos de los cuales han sido donados por los propios comercios del CCA que no han dudado en sumarse a esta iniciativa.

 

Ideas para regalar con nuestro catálogo virtual de regalos

 

Catálogo Virtual de ideas para regalar en San Navidad.

 

Como cada año, el Centro Comercial Aberto Ourense Centro quiere ayudarte a elegir los mejores regalos para tus seres queridos...y quizás alguno para ti mismo. Para ponértelo más fácil, todo el compendio de ideas con sus fotos están en nuestro catálogo virtual en esta misma web.

Aquí encontrarás opciones para todos: para el amante del ejercicio y la vida sana, para los aficionados a la decoración, los sibaritas, para los fashion victims... Ropa deportiva, perfumes, zapatos, productos delicatessen...

Toda una selección de los mejores productos para facilitarte las compras y conseguir que todos tengan su regalo perfecto. Navega por nuestro catálogo virtual y sorprende a quienes más quieres.

Recital Poético Solidario (16 de diciembre)

 

Recital poetico 2015 Ourense centro

 

Con motivo del Día del Recital Poético Solidario Internacional, el viernes día 16 se realizará un homenaje a este arte con un recital en las Galerías Viacambre, a las 19.30, contando con la colaboración especial del cantautor Emilio José Alonso González.

Durante este evento se recogerán ropa y libros usados o nuevos que serán destinados a la Asociación San Vicente de Paúl, cuya labor es atender las necesidades de familias que pasan por dificultades económicas.

Ven y disfruta de este recital mientras colaboras con quienes más lo necesitan.

Ruta Urbana Solidaria (17 de diciembre)

 

Recital poetico 2015 Ourense centro

 

Vuelve una cita que es ya un clásico de las navidades ourensanas: el Rallye o ruta urbana Solidaria, en colaboración con la Escudería Ourensana de Clásicos y el Banco de Alimentos.

El objetivo es recaudar mil kilos de alimentos, 10 por cada uno de los 100 coches participantes, al Banco de Alimentos. Es decir, se donará una tonelada de productos no perecederos a esta institución que trabaja con devoción para que ayudar a que quede cubierta una de las necesidades más básicas, la alimentación, ayudando a quienes que más lo necesitan. Elogiamos su gran labor y por supuesto nos sumamos de todo corazón a esta causa.

Esta ruta urbana tendrá lugar el sábado día 17 de diciembre y consistirá en el desfile y concentración de automóviles clásicos, todos ellos con más de 25 años de antigüedad.

Los vehículos se concentrarán en la Plaza Mayor a las 18.00h y el desfile urbano comenzará a las 18.30h, recorriendo las principales calles del centro de la ciudad, para regresar de nuevo a la Plaza Mayor, donde permanecerán en concentración hasta las 20.30h aproximadamente.

Anímate y acércate a ver este espectáculo de luces e historia automovilística viva que lleva años encandilando a niños y mayores y dando a la ciudad un ambiente dinámico, festivo y animado.

Papa Noel pasea por Ourense Centro (23 de diciembre)

 

concerto voces amigas ourense 2015.

 

Un año más invitamos a Papa Noel a visitar Ourense Centro para conocer y saludar a los niños, cuya ilusión es la protagonista de estas fiestas. No viene en trineo sino que se adapta al entorno urbano con un coche descapotable de época, del color rojo más navideño, en el que recorrerá las calles del centro de la ciudad felicitando la Navidad y repartiendo caramelos durante toda la jornada del viernes 23, adelantando la magia de la nochebuena y animando a todos, a los pequeños y no tan pequeños, a sumirse en el espíritu más festivo y entrañable.

Concierto del coro Voces Amigas (29 de diciembre)

 

concerto voces amigas ourense 2015.

 

Los villancicos son la banda sonora de estas fiestas. Por eso queremos animar las calles y amenizar tus compras con música temática en directo, para que vivas al cien por cien el entorno festivo y la navidad en estado puro.

Para ello, el jueves 29 de diciembre el Coro Voces Amigas, constituido por el Coro de la Parroquia de San Pío X y el Grupo As Viñas, ambas de San Cibrao das Viñas, interpretará una selección de villancicos y canciones festivas en gallego, castellano, inglés e incluso en latín.

Este concierto tendrá lugar en la Calle del Paseo, esquina con la Calle San Miguel en un horario de 18.30 a 19.30.

Visita del Rey Melchor (2 de enero)

 

Visita del rey melchor a Ourense

 

También sus majestades los Reyes Magos están invitados a Ourense. Durante la tarde del 2 de enero (desde las 17.30h) el Rey Melchor y su paje esperarán a los niños en la Plaza de Santa Eufemia para escuchar sus peticiones y recibir sus cartas, disfrutando de su cariño e ilusión.

Además esta visita estará amenizada con animación musical y juegos para divertir a los más pequeños.

Flashmob a cargo de la escuela de baile Estilo Libre (30 Diciembre)

Seguimos dinamizando las calles para animar tus compras de navidad. El próximo viernes 30 de diciembre en la Calle del Paseo esquina con Concordia tendrá lugar un divertido flashmob a cargo de la escuela de baile Estilo Libre. No lo dudes: haz un alto en tu ruta de búsqueda de regalos de reyes (o de atuendo de fin de año) y acércate a verlo dejándote llevar por el ritmo y el baile.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Comentarios Noticia

Jardinería Xursam Ourense
23/01/2017 03:01 horas

#1

Muy completita la campaña. Hay para todos los gustos!!

Deja tu comentario

Para enviar un comentario debes aceptar nuestra política de privacidad.

  • Responsable de los datos: Centro Comercial Aberto Ourense Centro
  • Gestión y moderación de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento expreso.
  • Destinatario: Centro Comercial Aberto Ourense Centro
  • Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.
Política de Privacidad