¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Cerrar

Día del padre 19 de marzo 2014

19/03/2014
Día del padre 19 de marzo 2014
CAMPAÑA FINALIZADA

Se sortearán un total de seis experiencias que se dividen de la siguiente forma: 3 vuelos en parapente y 3 programas termales en los balnearios de la cadena Caldaria.

El sorteo se realizará entre todos los clientes de los establecimientos asociados que realicen sus compras entre el 1 y el 20 de marzo.

El sorteo se realizará en directo en la Cadena Cope el día 21 de marzo a las 13:00 horas.

Para participar en el sorteo, los clientes, deberán rellenar los boletos con los datos solicitados y depositarlos en la oficina del Centro Comercial Aberto Ourense Centro (Parque San Lázaro nº12   5ª Planta) hasta el día 20 de marzo, en el Centro Comercial La Región hasta el 20 de marzo o en el establecimiento en el que realizara la compra (si este lo permite) hasta el día 18 de marzo

En los boletos debe de aparecer el nombre del establecimiento comercial o el sello.

 

 

 

BASES SORTEO

1. En este sorteo podrán participar todas las personas físicas mayores de edad en el momento de realizar el sorteo.
2. Para poder participar en el sorteo será necesario cubrir este boleto y entregarlo en el establecimiento en el  que realices la compra, siempre y cando, el establecimiento así lo admita (hasta el día 18 marzo), en el Centro Comercial La Región (hasta el día 20 marzo), o en las oficinas de Ourense Centro en Parque de San Lázaro 12 5ª (hasta el día 20 marzo).
3. Para recoger el premio será necesario conservar el ticket del establecimiento asociado en el que se realizó la compra. Serán considerados nulos aquellos boletos en los que no figure claramente el nombre, teléfono y  sello o nombre del establecimiento en el que se realizó la compra.
4. El sorteo se realizará en Directo, el día 21 de marzo, en la Cadena Cope a las 13:00 h.
5. En el momento del sorteo serán extraídos los premiados y un suplente para cada uno de ellos. En el momento de notificar al premiado, este podrá elegir una de entre las experiencias sorteadas disponibles. Los premiados serán notificados siguiendo el orden por el que fueron premiados e irán agotando las posibilidades de elección de la experiencia en el mismo orden.
6. Las personas ganadoras serán notificada por teléfono entre las 16:30 y las 19:00 horas do mismo día del sorteo, debiendo aceptar o rechazar el premio en el momento y realizar la elección de la experiencia.
7. En caso de ser imposible localizar a un ganador, o este rechace el premio, se llamará al primer suplente que tendrá que aceptar o rechazar el premio en el momento. Si este suplente no fuese localizado o rechazara el premio, se repetiría el proceso con los siguiente suplente.
8. El premio quedará desierto en caso de no aceptación o imposibilidad de localización del ganador o los suplentes.  Se intentará contactar con cada un de ellos hasta el día 24 de marzo.
9. El resultado de la campaña se publicará en los medios de comunicación y en las redes sociales de la asociación. Los ganadores de las experiencias autorizan la publicación de su nombre e o fotografía en los citados medios.
10. Las experiencias o premios sorteados son: tres vuelos en Parapente y tres Programas Termales  en los balnearios da la Cadena Caldaria.
11. Los titulares y empleados de los establecimientos asociados a Ourense Centro y sus familiares hasta el primer grado, no podrán participar en el sorteo con boletos sellados por el propio establecimiento.
12. La mera participación en el sorteo supone la aceptación plena de todas las bases. El incumplimiento de alguna de ellas supone la privación de todos los derechos que pudieran derivarse de la participación en la campaña.
13. La organización se reserva el derecho de poder modificar total o parcialmente estas bases, así como suspender el sorteo, sin incurrir en ningún tipo de responsabilidad.
14. A los efectos previstos en la ley orgánica 15/1999 13 de diciembre de protección de datos de carácter personal, informamos que los datos solicitados serán incorporados al fichero de clientes de la Asociación de Comerciantes Empresarios y Profesionales del Centro Comercial Aberto de Ourense. El titular podrá acceder a esta información para rectificarla, cancelarla u oponerse a ella.

Comentarios Noticia

Nadie ha publicado todavía ningún comentario. Sé el primero en publicarlo.

Deja tu comentario

Para enviar un comentario debes aceptar nuestra política de privacidad.

  • Responsable de los datos: Centro Comercial Aberto Ourense Centro
  • Gestión y moderación de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento expreso.
  • Destinatario: Centro Comercial Aberto Ourense Centro
  • Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.
Política de Privacidad