¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Cerrar

Tarxeta CCA +

05/06/2008
Tarxeta CCA +
CAMPAÑA FINALIZADA

¿Cuánto cuesta?

La tarjeta no tiene ningún coste. Es totalmente gratuita para los clientes de los establecimientos adheridos al sistema de fidelización CCA +.

¿Dónde se solicita la tarjeta?

Los clientes podrán solicitarla en su establecimiento habitual o en la oficina del CCA (Parque de San Lázaro, 12 – 5ª Planta). Los interesados únicamente tendrán que cumplimentar un formulario en el que se recogen sus datos personales.

¿Cómo se acumulan puntos?

Por las compras que se realicen, los poseedores de la tarjeta irán acumulando puntos.

Se concederán entre 5 y 20 puntos dependiendo del establecimiento por cada compra realizada, independientemente del importe de la compra. Si se realiza más de una compra en el mismo establecimiento en un solo día solo computará la primera de ellas.

¿Cómo consulto mis puntos?

En la web http://www.ourensecentro.com/

¿A que me da derecho la tarjeta?

A cualquiera de los regalos que aparecen en el catálogo, estos productos están a la venta en los establecimientos asociados, pero tu podrás conseguirlos gratis cuando reúnas los puntos necesarios.

Por ejemplo, si utilizas la tarjeta una media de dos veces por semana, en un mes puedes obtener gratis dos sesiones de solarium o un poupurri aromático. En todo un año obtendrías alrededor de 1.500 puntos, que podrían ser canjeables por 100 horas de parking gratis o una escapada a una casa rural.

¿Donde puedo utilizarla?

Puedes utilizarla en cualquiera de los establecimientos que aparecen en el cuadro. Según el tipo de establecimiento obtendrás un número de puntos .

¿Cómo canjeo mis puntos por regalos?

Puedes canjearlos directamente en las oficinas del CCA o a través de la página web.

RECUERDA: Todas las compras que se realicen en estos comercios darán derecho a participar en sorteos, promociones y acumular puntos canjeables por premios. Cuanto más utilices la tarjeta más puntos acumulas, independientemente del importe de la compra.

 

Comentarios Noticia

Nadie ha publicado todavía ningún comentario. Sé el primero en publicarlo.

Deja tu comentario

Para enviar un comentario debes aceptar nuestra política de privacidad.

  • Responsable de los datos: Centro Comercial Aberto Ourense Centro
  • Gestión y moderación de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento expreso.
  • Destinatario: Centro Comercial Aberto Ourense Centro
  • Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.
Política de Privacidad