¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Cerrar

Maistendencia, la nueva web venta Online CCA Ourense Centro

06/05/2020
Maistendencia, la nueva web venta Online CCA Ourense Centro

Maistendencia ofrece la posibilidad de adquirir todos nuestros productos favoritos del pequeño comercio de forma fácil y cómoda.

El CCA Ourense Centro pone en marcha, maistendencia.com, una nueva plataforma virtual que ayuda a que ourensanos y ourensanas tengamos la posibilidad de adquirir todos nuestros productos favoritos del pequeño comercio de forma fácil y cómoda. Se trata de una tienda online donde podemos encontrar artículos de moda para todas las edades, calzado, joyería y relojería, accesorios del hogar, juguetería, papelería, los mejores productos gastronómicos del país o incluso dulces para darnos un capricho en familia en estos tiempos difíciles. El comercio local de Ourense no solo está a disposición de nuestros ciudadanos, sino que también se pueden hacer pedidos desde todo el territorio nacional, incluidas las islas Baleares y Canarias y también desde nuestro país vecino Portugal.

Si eres un amante del pequeño comercio y tu pasión es descubrir las maravillas que esconden las tiendas para encontrar un producto de calidad, único y diferente, esta es tu oportunidad. Desde ya podrás acceder a través de la web maistendencia.com a todas las novedades disponibles en el comercio de tu ciudad y adquirirlas de forma segura sin salir de casa.

Maistendencia aúna los diferentes sectores de nuestro comercio 

Este Marketplace es una iniciativa del CCA Ourense Centro que aúna los diferentes sectores de nuestro comercio para ofrecernos la mejor selección de productos sin restricciones de horarios ni de desplazamiento, ya que no necesitamos visitar cada una de las tiendas ni estar pendientes de las horas de apertura para encontrar esa joyita tras la que andábamos tanto tiempo detrás. Este proyecto es el resultado de muchos meses de trabajo por parte del Centro Comercial Aberto Ourense Centro y en el que próximamente se pretende incorporar a mas tiendas de la ciudad para que podamos acceder al mayor número de negocios posible de la forma más inmediata. Entre ellas, la Praza de Abastos de Ourense y sus productos que tanto nos gustan y disfrutamos, también, tendrán cabida muy pronto en esta plataforma sin necesidad de desplazarnos ya que estarán disponibles a un solo click en nuestras casas.

Una de las mayores ventajas de esta plataforma es su fácil uso

Una de las mayores ventajas de esta plataforma es su fácil uso, ya que se trata de una página web muy intuitiva donde podemos ver todos estos productos clasificados por diferentes categorías, para que no tengamos problema en encontrar aquello que estábamos buscando. Además, maistendencia.com ofrece una forma de pago segura y directa con la entidad bancaria, evitando que nuestros datos pasen por intermediarios para proteger nuestra información personal.

En cuanto el envío, este se realizará en un plazo de 24 a 48 horas en todas las compras, otra de sus características más atractivas. El Marketplace permite además la posibilidad de devolver o cambiar el producto durante quince días hábiles tras su entrega.

Debido a la crisis que estamos sufriendo a nivel socioeconómico por el Covid-19 este es un buen momento para que a nivel individual apostemos por el comercio local echando una mano a los que más sufren esta situación, que son, entre otros, los propietarios del pequeño comercio. Iniciativas como maistendencia.com son la mejor oportunidad para ofrecer ayuda a nuestros negocios ourensanos y a la vez adquirir productos diferentes, de marcas nacionales y hechos con el mayor de los cariños para que nos acompañen en estos tiempos donde lo más importante es apoyarnos unos a otros.

 Si esta información te ha despertado la curiosidad, no dudes en visitar maistendencia.com para descubrir todos estos interesantes productos de decoración, moda, bebé, joyería…, y muchos más sectores por explorar.

Comentarios Noticia

Nadie ha publicado todavía ningún comentario. Sé el primero en publicarlo.

Deja tu comentario

Para enviar un comentario debes aceptar nuestra política de privacidad.

  • Responsable de los datos: Centro Comercial Aberto Ourense Centro
  • Gestión y moderación de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento expreso.
  • Destinatario: Centro Comercial Aberto Ourense Centro
  • Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.
Política de Privacidad