¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Cerrar

Ourense Centro e Innova Systems firman un convenio de asesoría y auditoría energética

28/03/2017
Ourense Centro e Innova Systems firman un convenio de asesoría y  auditoría energética

CCA Ourense Centro y la empresa INNOVA SYSTEMS han firmado un convenio con el que ofrecen a todos los asociados un servicio de asesoría y auditoría energética.

INNOVA SYSTEMS es una empresa de ingeniería con una amplia trayectoria dedicada al asesoramiento energético. Su actividad está centrada en la realización de estudios y auditorías en edificios, energía eléctrica, iluminación led, aire acondicionado, paneles solares  y fotovoltaicos, caderas de calefacción, geotermia, etc.

El servicio que este convenio ofrece consiste en el estudio y análisis energético, incluyendo verificación y explicación de las facturas de las compañías eléctricas, optimización de potencias contratadas, búsqueda de mejores ofertas, información del sistema de tele-gestión y asesoramiento en temas de iluminación led y aire acondicionado o calefacción.

Los socios de CCA Ourense Centro disfrutarán de servicios de asesoría y auditoría energética del establecimiento de forma gratuita.

A través de este acuerdo, todos los socios tienen la posibilidad de disfrutar de los servicios de asesoría y auditoría del establecimiento de forma gratuita durante la vigencia del convenio firmado (un año).

ETIQUETAS: #convenios

Comentarios Noticia

Geotermia
16/06/2017 11:06 horas

#1

Has dado en el sitio con este post , realmente creo que esta web tiene mucho que decir en estos temas . Volveré pronto a vuestro blog para leer mucho más , gracias por esta información .

Deja tu comentario

Para enviar un comentario debes aceptar nuestra política de privacidad.

  • Responsable de los datos: Centro Comercial Aberto Ourense Centro
  • Gestión y moderación de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento expreso.
  • Destinatario: Centro Comercial Aberto Ourense Centro
  • Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.
Política de Privacidad