¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Cerrar

Sergio Pazos vuelve a Lumeal por navidad.

21/12/2016
Sergio Pazos vuelve a Lumeal por navidad.

Tras el éxito obtenido el año pasado en el primer sorteo paralelo al de la Lotería de Navidad, este año Lumeal Interiorismo tira la casa por la ventana con más sorteos paralelos. No te tocará el gordo, ni el flaco: te tocará algo muy especial. Por el precio de un boleto (que no un boletus) tienes un 2x1: un sorteo entre los números no premiados de la lotería de navidad y una anti-cata canalla del vino del ourensano Remigio Enríquez, que presentará el tinto "A Cima da Palleira" (no, no es el sitio  donde debes acabar) y el vino "Remigio Enríquez" en sus variedades de blanco y tinto.

Quedas informalmente invitado por Luis Rivera a probar suerte de nuevo la tarde del 22 de diciembre a partir de las 20.30 en Lumeal, su establecimiento de decoración e interiorismo situado en el número 13 de la Praza Maior. Se contará con la colaboración de Tamarindo y sí, también habrá bombo (cortesía de La Bufarda) y, por supuesto, niñas de San Ildefonso, así que no te olvides de tu boleto sin premio: puede que esta vez te sonría la suerte... O quizás la suerte se burle de ti, pero lo que te llevarás seguro es un buen rato.

Comentarios Noticia

Angel
21/12/2016 09:12 horas

#1

Me llena de alegría y satisfacción

Deja tu comentario

Para enviar un comentario debes aceptar nuestra política de privacidad.

  • Responsable de los datos: Centro Comercial Aberto Ourense Centro
  • Gestión y moderación de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento expreso.
  • Destinatario: Centro Comercial Aberto Ourense Centro
  • Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.
Política de Privacidad