¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Cerrar

La IV ShoppingNight de Ourense Centro #Noitedetendas

12/04/2016
La IV ShoppingNight de Ourense Centro #Noitedetendas

La IV Shopping night Ourense será el próximo 29 de abril.

La fecha clave para disfrutar de la cuarta edición de una nueva #Noitedetendas en Ourense será el próximo 29 de abril. Hasta 80 establecimientos de la zona del centro urbano de Ourense, participantes en la IV Shopping Night Ourense Centro, prolongarán durante ese día el horario de apertura de sus establecimientos, desde las 20, 00 hasta las 24,00 horas.

La celebración de esta especial noche de compras se complementará con un completo programa de actividades, que animarán, tanto la calle como los propios establecimientos, invitando a la gente a participar y disfrutar del comercio del centro urbano de Ourense en sus principales arterias, como son las Rúas do Paseo y Santo Domingo y las calles aledañas, que también se extienden por el casco antiguo hasta la Praza Maior.

Tanto las calles, como las propias tiendas, estarán especialmente decoradas durante la shopping night.

Las calles estarán especialmente decoradas para la ocasión, así como las propias tiendas. En el interior de las mismas, los clientes se verán gratamente sorprendidos con un cóctel, un canapé o dulces que envuelvan de ambiente festivo y lo diferencien de cualquier otro día de compras. Por supuesto, los establecimientos ofrecerán importantes promociones de sus artículos en venta, siempre tan de agradecer en plena campaña primavera/verano.

Guiño al Día Internacional de la Danza

Actuaciones musicales y teatrales, pasacalles, desfiles, degustaciones gastronómicas, talleres de maquillaje o sorteos, entre otras muchas sorpresas, es lo que pueden esperar, tanto ourensanos como visitantes, durante la tarde y la noche del 29 de abril, fecha en la que también se commemora el Día Internacional de la Danza. La efeméride no pasará desapercibida para Centro Comercial Aberto Ourense Centro, responsable de la organización del evento, que hará un guiño a esta disciplina incluyendo en el programa de actividades, exhibiciones de baile tradicional, clásico, urbano y contemporáneo, incluso acrobático.

No dejes de visitar el microsite www.shoppingnightourensecentro.com y su gran galería de imágenes con que se ilustran las ediciones anteriores de estas mágicas noches de compra en el centro de la ciudad.

Comentarios Noticia

Varela Íntimo Ropa interior
12/08/2016 08:08 horas

#1

Todo un éxito la iniciativa.

Deja tu comentario

Para enviar un comentario debes aceptar nuestra política de privacidad.

  • Responsable de los datos: Centro Comercial Aberto Ourense Centro
  • Gestión y moderación de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento expreso.
  • Destinatario: Centro Comercial Aberto Ourense Centro
  • Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.
Política de Privacidad