¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Cerrar

Ourense Centro da un impulso al deporte ourensano

22/11/2010
Ourense Centro da un impulso al deporte ourensano

La apuesta que Centro Comercial Aberto Ourense Centro realiza por dar un impulso al deporte ourensano se materializa en esta ocasión a través de una colaboración con el Club Baloncesto Femenino de Ourense. Este equipo solicitó la ayuda a la entidad para que los miembros del club deportivo y sus socios pudiesen obtener algunas condiciones ventajosas cuando realizasen sus compras en establecimientos del comercio local.

 A día de hoy, son unas mil personas, residentes en la ciudad de Ourense, las que integran este club de baloncesto y por ello se convierten en potenciales clientes para los empresarios del comercio local asociados al CCA Ourense Centro a los que quieren prestar una especial atención para atender sus necesidades a la hora de realizar sus compras.

Integran este grupo deportivo  ourensano jóvenes de las categorías cadete, junior y profesional, por lo que Centro Comercial Aberto y Club Baloncesto Femenino de Ourense han fijado los esfuerzos de esta promoción en un amplio colectivo de personas que consumen todo tipo de productos y servicios a los que les va ser posible ofrecer los artículos de que disponen los comerciantes en sus establecimientos a un precio sensiblemente más ventajoso que el que encontrarían al margen de esta campaña en los establecimientos.

Puesta en marcha la iniciativa y, si eres titular de la tarjeta del Club Baloncesto Femenino de Ourense, ahora podrás obtener un descuento de hasta el 10 por ciento en tus compras, aplicable durante un período  de  ocho meses comprendido entre los meses de diciembre de 2010 y mayo del próximo año 2011.

 Un folleto desplegable  que el propio club deportivo entregará a los titulares de la tarjeta para animarles a realizar sus compras en los establecimientos adheridos a la promoción te servirá para conocer pormenorizadamente las condiciones de la campaña. En él encontrarán todos los datos de contacto de los comercios participantes en esta iniciativa, clasificados según  el sector de negocio al que están dedicados.  De este modo,  facilitan  al cliente un medio de ahorrar tiempo y esfuerzo a la hora de realizar sus compras por cuanto pueden dirigirse directamente al establecimiento que más se ajuste a sus necesidades.

Comentarios Noticia

Nadie ha publicado todavía ningún comentario. Sé el primero en publicarlo.

Deja tu comentario

Para enviar un comentario debes aceptar nuestra política de privacidad.

  • Responsable de los datos: Centro Comercial Aberto Ourense Centro
  • Gestión y moderación de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento expreso.
  • Destinatario: Centro Comercial Aberto Ourense Centro
  • Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.
Política de Privacidad