¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Cerrar

El Centro Comercial Aberto presenta el Arco Navideño .

04/11/2011
El Centro Comercial Aberto presenta el Arco Navideño .

El Centro Comercial Aberto Ourense Centro presentó el Jueves 3 a la 19:00 horas en el Patio de la Confederación Empresarial de Ourense el “vistoso” Arco Navideño que iluminará las calles ourensanas durante los meses de diciembre y parte de enero.

En el acto participaron el presidente del Centro Comercial Aberto, Emilio González Iglesias y el concejal de Comercio, Jose Ángel Vázquez Barquero. Asistieron también un nutrido grupo de comerciantes del comercio local.

El Centro Comercial Aberto Ourense Centro junto con el apoyo de la Administración, hace posible que un año más Ourense se caracterice de ese ambiente bucólico y lleno de colorido con la instalación de las luces navideñas, un símbolo de estas fechas que atrae a multitud de personas a nuestras calles y que por lo tanto contribuye en gran medida al crecimiento del comercio local.

Para estas navidades se tiene previsto instalar 200 arcos a lo largo de la zona centro y el casco histórico de la ciudad.

Emilio González Iglesias, presidente del CCA explicó que este año el comercio está esperando con ansia la llegada de la Navidad puesto que ponen todas sus esperanzas en estas fechas “somos los primeros en hacer despegar esta campaña tan importante y valiosa para nuestros comerciantes”

Con este acto de presentación el CCA puso de manifiesto la gran importancia que tiene la iluminación navideña para la actividad comercial local ourensana. Quieren demostrar que el comercio local no flaquea en estos tiempos difíciles y consideramos la iluminación un punto estratégico para la ciudad.

Las luces cumplen un servicio esencial y ayudan de forma implícita al desarrollo del comercio local, seña de identidad de esta ciudad.

El presidente del CCA aprovechó para recordar a los políticos que a la hora de hacer compras se acuerden del comercio local y hagan ourensanismo, que se consigue dando vida y dinamizando el comercio local. Que presuman de la amplia oferta de comercios ourensanos tan importantes para la ciudad.

El Centro Comercial Aberto no cesa en el empeño de mejorar y dinamizar el consumo en esta época tan complicada que atravesamos y por ello aprovechan cualquier recurso que tengan a su disposición, ya que no solo creen en el crecimiento de los asociados sino también en el desarrollo de Ourense como ciudad comercial, haciendo gala del ourensanismo.

Puesto que los días se reducen abismalmente, la iluminación supone un impulso para que la gente visite la zona centro de la ciudad y se animen a realizar sus compras navideñas en los variados e interesantes establecimientos comerciales.

Cabe destacar que el Centro Comercial Aberto pone todo su empeño para que el comercio local pueda hacer frente a la competencia de grandes áreas.

Para ello están desarrollando una novedosa campaña, “Presume das tuas compras en ourense” que incentivará tanto a los comerciantes como a los consumidores. El objetivo de esta campaña es que los propios consumidores sean los que promocionen los artículos y productos variados del comercio local y a la vez serán incentivados con un premio por colaborar en el desarrollo del comercio ourensano.

También acaban de actualizar la aplicación para el móvil desde el cual se puede acceder a todos los descuentos y promociones que los establecimientos asociados al CCA ofrecen.

Después de la presentación a cargo de Emilio González Iglesias, el concejal de Comercio, José Ángel Vázquez Barquero mostró su apoyo al comercio local, reiterando en la importancia que tiene este para Ourense.

Según el concejal de Comercio este año se han tenido que recortar gastos en el alumbrado de la ciudad pero siguen apostando por el comercio. La iluminación tendrá la misma calidad que otros años pero si se le bajará la intensidad debido a los recortes de presupuesto.

Para el concejal la Navidad supone un elemento positivo para la campaña del CCA y con la presentación de las luces navideñas quiere demostrar su apoyo al comercio ourensano. Entendiendo que estas fechas suponen un elemento positivo para la ciudad en esta época de crisis.

Finalmente se retiró la lona que cubría el arco y apagaron las luces para que los presentes pudiesen observar la iluminación navideña que tendrá Ourense estas navidades.

Comentarios Noticia

Nadie ha publicado todavía ningún comentario. Sé el primero en publicarlo.

Deja tu comentario

Para enviar un comentario debes aceptar nuestra política de privacidad.

  • Responsable de los datos: Centro Comercial Aberto Ourense Centro
  • Gestión y moderación de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento expreso.
  • Destinatario: Centro Comercial Aberto Ourense Centro
  • Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.
Política de Privacidad