¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Cerrar

¿Qué es el Centro Comercial Aberto Ourense Centro?

Comercio Ourense Centro Comercial Aberto
Comparte:

Es una agrupación espacial de establecimientos comerciales, de restauración, de ocio y socioculturales, en un entorno urbano. Se rige por una gestión integral del conjunto de negocios a través de una forma societaria que determina la estrategia empresarial y las políticas de actuación a desarrollar, y que ofrece una imagen unitaria de ofertas global de la zona mediante aspectos tales como:

  • Presentación en común de servicios.
  • Implantación de una imagen corporativa que lo identifique: logotipo, mobiliario urbano...
  • Cumplimiento de un mismo horario.
  • Prestación conjunta y unitaria de actividades de ocio y animación cultural.

¿Qué caracteriza a un Centro comercial Abierto?

Son tres los aspectos que definen un Centro Comercial Abierto

  • Gestión centralizada
  • Imagen unitaria de la oferta
  • Infraestructura urbanística-comercial.

Los centro comerciales abiertos nacen como una formula de cooperación do comercio ante los nuevos formatos comerciales. El comercio crea ciudades y da vida a los municipios, por lo que los empresarios del centro de muchas ciudades y las propias Administraciones Públicas están realizando un esfuerzo continuo en definir un modelo comercial de centro que logre el renacimiento de los cascos antiguos de las ciudades y la recuperación de su tejido empresarial.

¿Cuál es el objetivo del CCA Ourense Centro?

El objetivo de Ourense Centro es la revitalización integral del comercio tradicional del centro urbano de Ourense, favoreciendo la transformación de dicho espacio en un Centro Comercial Abierto, que se configure como un espacio comercial moderno, atractivo y competitivo entre otros formatos comerciales.

¿Qué ventajas tengo si formo parte del CCA Ourense Centro?

El centro comercial Abierto ofrece una amplia gama de servicios a sus asociados de los que destacamos alguno de ellos orientados a incrementar la rentabilidad de sus negocios y que pueden ser de interés para tu empresa.