¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Cerrar

Ventajas de ser socio del CCA Ourense Centro

Comercio Ourense Centro Comercial Aberto
Comparte:

El Centro Comercial Aberto Ourense Centro ofrece una amplia gama de servicios a sus asociados de los que destacamos algunos de ellos orientados a incrementar la rentabilidad de sus negocios y que pueden ser de interés para tu empresa.

Todos los servicios, excepto gestoría, están incluídos en la cuota mensual.
  1. Participación gratuita en campañas de fidelización y animación comercial del CCA Ourense Centro: Día de San Valentín, día del padre, día de la madre, vuelta al cole, navidad, ...
  2. Tramitación gratuita de todo tipo de subvenciones para tu empresa (equipos informáticos, reformas, bolsas, iluminación, maquinaria, etc..), así como de líneas de financiación (Microcréditos, OGAPE, ICO, etc..)
  3. Asesoramiento Jurídico y fiscal, con posibilidad de gestoría para microempresas.
  4. Gestiones ante la Administración Pública: Solicitud de permisos, autorizaciones, licencias, etc.
  5. Descuentos de hasta el 50% en parkings del centro de la ciudad para que le proporciones a tus clientes.
  6. Promoción gratuita de productos/servicios de tu empresa en anuncios conjuntos publicados por el CCA en la prensa local (Regalos para San Valentín, día del padre, día de la madre, rebajas, Vuelta al cole, navidad)
  7. Participación en el proyecto "CENTRATE", programa de promoción de ventas en negocios que ofrecen productos o servicios dirigidos a clientes que van a celebrar una ceremonia (Bodas, bautizos o comuniones en Ourense) www.centratecontuboda.com
  8. Venta de productos en oferta a través de nuestra plataforma de venta online. www.entretiendas.com
  9. Difusión gratuita de ofertas comerciales a través de nuestro portal www.offertiendas.com (Incluye envío a través de correo electrónico a una base de datos de más de 8.000 potenciales clientes de Ourense)
  10. Diseño y desarrollo de la web corporativa de tu empresa, así como el hosting o sitio web para alojarla.
  11. Cesión de instalaciones equipadas informáticamente para presentaciones de tu empresa, reuniones, charlas, cursos, etc.
  12. Posibilidad de acogerte a convenios firmados por el CCA: Abanca, Generali Seguros, La Región, Publimedia, con expoourense de cara a "mostra da oportunidade", etc..
  13. Proporcionamos información periódica de interés para tu comercio: subvenciones, calendario laboral, festivos de apertura autorizada, novedades en legislación, etc..
  14. Señalización de tu establecimiento: instalación de una banderola o placa en el exterior de tu establecimiento para que los clientes puedan diferenciarte.

Más información en el siguiente correo electrónico: info@ourensecca.com, en el teléfono: 988601297 o en nuestras oficinas en Parque San Lázaro, 12 - 5 planta.

¿Aún no eres socio?
Solicita aquí más información

Solicita que personal del CCA Ourense Centro te explique con más detalle las ventajas de pertenecer a la asociación.