Offertiendas - Iniciativas CCA Ourense Centro

Comparte:
Ofertas Ourense

Offertiendas, El mayor portal de ofertas de Ourense

El Centro Comercial Aberto en su propósito de dinamizar el comercio ourensano ha desarrollado un novedosa iniciativa dirigida a promocionar las ofertas comerciales de los establecimientos de la ciudad a través de Internet, redes sociales y emailing. Offertiendas es una excelente oportunidad tanto por todos aquellos establecimientos que quieren difundir sus ofertas como para todos los clientes que se quieran beneficiarse de ellas.

El diseño de esta plataforma similar a Let Bonnus, Grouponn o Grupalia, pero adaptada al comercio ourensano permitirá a los comerciantes mostrar a sus clientes un amplio abanico de ofertas y promociones de sus productos.

En este portal virtual tendrán cabida todo tipo de promociones u ofertas que realicen los comerciantes ourensanos, tanto en productos como en servicios, pudiendo diseñar ofertas exclusivas para este portal o simplemente, utilizarlo para promocionar las ofertas que tienen en sus establecimientos.

Las nuevas tecnologías se ponen a disposición de los clientes y de los comerciantes para difundir la oferta de productos y así colaborar al desarrollo del comercio ourensano símbolo de identidad de esta ciudad.

Descuentos

El objetivo de esta iniciativa no es otro que dar respuesta a las demandas de los ourensanos que piden al comercio local  innovación en su oferta y servicios pero manteniendo el trato personalizado y la calidad de un producto que siempre le ha caracterizado. En offertiendas se pueden encontrar ofertas en servicios de todo tipo desde descuentos en peluquerías hasta ofertas en restaurantes y una amplia variedad de productos de calidad con descuentos importantes.

La plataforma está diseñada de modo que se pueda acceder de manera sencilla a promociones en unidades limitadas (liquidaciones), hasta fin de existencias o servicios. También  se pueden encontrar descuentos en compras por volumen y otras promociones en cenas, peluquerías, maquillaje, etc. Los productos comercializados a través de la web ofrecen a los consumidores los mismos derechos y garantías que adquiriendo estos mismos productos sin promocionar (reclamaciones, información, devolución o cambio, etc.).

Difusión de ofertas y promociones

Las ofertas de los establecimientos ourensanos se difundirán mediante un banner publicitario en la web de offertiendas durante el tiempo que dure la oferta comercial, que será de un mes como máximo. Además pueden disfrutar de un servicio de envio exclusivo, mediante mail, de la oferta comercial a 5.000 clientes orensanos subscritos actualmente al servicio, así como a todos aquellos nuevos clientes que se interen por esta plataforma virtual.

Los compradores podrán beneficiarse de la reserva del producto ofertado desde la web y ver información sobre el número de personas que se interesaron en la oferta con independencia de que fuera adquirido.

Difusión en redes sociales: Además, y aprovechando al máximo las nuevas tecnologías, los clientes de offertiendas tendrán la posibilidad de recomendar esa oferta a sus contactos a través de las redes sociales, como Facebook, Twitter o google +.

Condiciones de las ofertas

Los establecimientos que permanezcan en Offertiendas ofrecerán garantía de disponibilidad de los servicios que aparezcan en la plataforma en las condiciones contratadas. La plataforma indicará explícitamente las condiciones especiales o pluses de cada servicio ofertado. Además, se mantendrá la calidad de los servicios de acuerdo con el nivel de valor del que presume el comercio. Los servicios y productos que los establecimientos ourensanos oferten estarán acreditados en el catálogo virtual con el producto rebajado, incluyendo el precio original y el precio de descuento.

Promovido y coordinado por Ourense Centro, a través de Offertiendas se difunde parte de la oferta comercial siguiendo criterios de  variedad, calidad-precio, utilidad y comodidad de uso para el ciudadano, resaltando las cualidades más sobresalientes del comercio local de Ourense, donde tradición y artesanía, mantienen todo su atractivo en convivencia con grandes marcas y franquicias en el mismo corazón de la ciudad.

La plataforma offertiendas demuestra que el comercio al por menor del centro de la ciudad sabe competir con sus mejores armas: la calidad de sus productos y la proximidad que siempre han tenido con sus clientes a los que en esta ocasión quieren ahorrar tiempo facilitándoles la tarea de encontrar descuentos y ofertas en los productos y servicios de calidad que desean.

Con esta iniciativa se demuestra una vez más que el pequeño comercio no escatima esfuerzos para luchar contra la feroz competencia de las superficies comerciales o de las grandes cadenas de venta al por mayor.

Ventajas offertiendas

  • Con carácter general, se ofrecen descuentos mínimos del 20% respecto del precio de venta en el comercio.
  • Los establecimientos que permanezcan en Offertiendas ofrecen garantía de disponibilidad de los servicios que aparezcan en la plataforma en las condiciones contratadas.
  • Todos los servicios ofertados indican explícitamente las condiciones especiales o pluses acordados.
  • La calidad de los servicios que se ofertan en la plataforma están de acuerdo con el nivel de valor del que presume el comercio.
  • Los servicios que se oferten indican la promoción, incluyendo el precio original y el precio de descuento.
  • Los clientes tienen los mismos derechos y garantías que adquiriendo los productos sin promocionar (reclamaciones, información, devolución o cambio, etc.)

Características de Offertiendas

  • Portal web con las mejores ofertas comerciales y de servicios de Ourense.
  • Promoción de cada oferta mediante un baner publicitario en el que se indica una descripción de la promoción.
  • Como máximo la oferta comercial se mantendrá un mes en el portal virtual.
  • Cada oferta se envía de forma exclusiva, mediante email, a los potenciales clientes ourensanos que estén suscritos a la plataforma.
  • Ofrece la posibilidad de que los clientes reserven la oferta desde la web.
  • Ofrece información sobre el número de personas que se ha interesado en la oferta (independientemente de que haya sido adquirido).
  • Posibilidad de que los clientes puedan recomendar esa oferta a sus contactos (a través de Facebook, Twitter o Google+).

¿Cómo conocer las promociones de offertiendas?

Los interesados en conocer las ofertas comerciales o de servicios existentes en Ourense pueden acceder directamente al portal www.offertiendas.com y ver todas las ofertas vigentes o suscribirse a esta web dejando su correo electrónico en la pantalla inicial de offertiendas y, a partir de ese momento, recibirán directamente en su cuenta de correo información puntual sobre cada nueva oferta que se incluya en el portal.

Quizás te interese: