¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Cerrar

Centrate - Iniciativas CCA Ourense Centro

Comparte:
Centrate, bodas, bautizos y comuniones ourense

"Céntrate" permite a los novios obtener descuentos por las compras de productos y servicios que contraten en cualquiera de los establecimientos comerciales participantes en la promoción. La cantidad media que pueden ahorrar, calculada en base a los datos ofrecidos por la Federación de Usuarios y Consumidores, es de 2.000 euros. No obstante, si además de los novios también participan en la promoción los padrinos o los invitados, por ejemplo, esta cantidad puede ser mucho más suculenta.

Funcionamiento

El sistema que se utiliza es la realización de un descuento directo en el momento de la compra. Este porcentaje se establece en función del sector en el que esté encuadrado el negocio, no obstante, el porcentaje medio es del 13%.

La principal característica de esta campaña y que la hace realmente atractiva a los novios es que no tiene condiciones, es decir, no existen compras mínimas, ni medios de pago establecidos, etc.

Inscripciones

Bodas, bautizos y comuniones en ourense

La mayor parte de las parejas se han inscrito a través de la web www.centratecontuboda.com, tras la inscripción, en un plazo máximo de una semana reciben en su domicilio tres tarjetas "centrate" con un código asignado a su enlace, el listado de establecimientos y el porcentaje de devolución que tendrán en cada uno de ellos.

Las tarjetas, sirven para identificaros en los establecimientos comerciales.

(*) Algunas de las condiciones pueden variar, como ya hemos mencionado, dependiendo del año en curso, revisa estas en la web oficial de la iniciativa

Redes Sociales

Quizás te interese: