¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Cerrar

Iniciativas CCA Ourense Centro

Comparte:

Todos los establecimientos asociados que así lo deseen, podrán participar de las siguintes iniciativas que permanecen activas durante todo el ano.

Blog plurisectorial de moda y tendencias en Ourense

Tienda onlline y Blog MaisTendencia

Maistendencia.com, es un portal de venta online que te ofrece la posibilidad de adquirir todos esos artículos o productos del pequeño comercio de forma fácil y cómoda.

Este proyecto es el resultado de muchos meses de trabajo por parte del CCA Ourense Centro y al que próximamente se pretende incorporar a más tiendas de la ciudad para que podamos acceder al mayor número de negocios posible de la forma más inmediata. Entre ellas, la Plaza de Abastos de Ourense y sus productos frescos y de calidad, tendrán cabida muy pronto en esta plataforma estando disponibles a un solo click en nuestras casas.

Además es un medio de comunicación colaborativo, con el que dotamos a los pequeños comerciantes del centro de la ciudad de Ourense, que forman parte de CCA Ourense Centro, para hablar de moda, tendencias, estilo de vida, ocio y comercio en nuestra ciudad, creando contenidos que resulten atractivos, útiles y entretenidos.

Shopping Night Ourense Zona Centro

Shopping Night Ourense Zona Centro

La Shopping Night se está convirtiendo en la fiesta del comercio local de la zona centro de Ourense. Las calles del centro del la ciudad así como los comercios se llenan de actividades y promociones.

Offertiendas - ofertas Ourense

Offertiendas

En este portal virtual tendrán cabida todo tipo de promociones o ofertas que realicen los comerciantes asociados, tanto en productos como en servicios, pudindo diseñar ofertas exclusivas para este portal o simplemente, utilizarlo para promocionar las ofertas que tengan en sus establecimentos. La promoción de las ofertas se harán a través de Internet, redes sociais e mailing.

Centrate, bodas bautizos y comuniones Ourense

Centrate

A través de nuestra tarjeta Centrate cualquier persona puede obtener importantes descuentos realizando las compras de su ceremonia (bodas, bautizos o comuniones) en los establecimientos adheridos a esta campaña.