¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Cerrar

Campaña Solidaria San Valentín

15/02/2010
Campaña Solidaria San Valentín
CAMPAÑA FINALIZADA

Campaña realizada conjuntamente con CD Ourense y Cruz Roja Ourense para recaudar fondos para Haiti.

El terrible desastre acaecido en Haiti creo nos ha conmovido a todos, y creo que cada uno a su manera se ha solidarizado con esta tragedia. En nuestro caso, también nos sentimos en la necesidad de aportar nuestro grano de arena. Aunque, como bien sabeis, no corren buenos tiempos para el pequeño comercio y nuestros recursos son muy limitados, no nos sentimos ajenos a lo que ocurre en el mundo.

Por ello, en una campaña que teníamos preparada para San Valentín decidimos darle un nuevo enfoque para poder colaborar con esta causa. Le propusimos al C.D. Ourense nuestra idea y desde el primer momento hizo también suya la iniciativa que hoy os presentamos. Ambas organizaciones estuvimos de acuerdo que Cruz Roja debía ser nuestro aliado para hacer llegar a este país la ayuda que pudiesemos recaudar.

En esta iniciativa se involucra tanto el CCA, como los comerciantes asociados, como los propios clientes, y a través de ellos precisamente es como pretendemos convertir esta iniciativa en una prueba de solidaridad.

La idea que le propusimos al CD Ourense consiste en que el Club nos cediese, a un módico precio, 3.000 entradas para el partido que enfrentará al equipo ourensano con el Deportivo B el próximo 14 de febrero. Los comercios asociados distribuirán entre sus clientes las invitaciones que tendrán que ser canjeadas por las entradas definitivas la semana previa al partido en un stand que se instalará en la calle del Paseo.

En el momento del canje se les ofrecerá a los beneficiarios de esas entradas gratuitas la posibilidad de colaborar con un euro para ayudar a Haiti. Un euro que será doble, porque por cada euro que donen los clientes el CCA donará otro euro.

La recaudación se realizará directamente por voluntarios de la Cruz Roja que estarán en el stand de entrega de entradas.

Los comerciantes también colaborarán en esta iniciativa, puesto que en 50 de ellos, se instalará una hucha, a través de la que se recaudarán también fondos para Haiti.

Agradecimientos:

- Fundación CEO

- Federación de Comercio

- Emisoras de Radio

Os agradecemos la máxima difusión de esta iniciativa puesto que nos ayudará a que más personas la conozcan y puedan llegar a colaborar si así lo desean.

Entrega de entradas:

Fecha

Desde el lunes 8 al sábado 13 de febrero de 2010

Horario

Mañanas: De 11.30 a 14.00 horas

Tardes: de 17.30 a 20.30 horas

Lugar

Stand situado en la calle del Paseo (al lado Ibense).

Comentarios Noticia

Nadie ha publicado todavía ningún comentario. Sé el primero en publicarlo.

Deja tu comentario

Para enviar un comentario debes aceptar nuestra política de privacidad.

  • Responsable de los datos: Centro Comercial Aberto Ourense Centro
  • Gestión y moderación de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento expreso.
  • Destinatario: Centro Comercial Aberto Ourense Centro
  • Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.
Política de Privacidad