¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Cerrar

Actividades infantís

10/06/2012
Actividades infantís
CAMPAÑA FINALIZADA

Juego y actividades para los más pequeños

Con motivo de la celebración de la Semana Solidaria Conmemorativa del “Día Internacional dos Nenos Vítimas Inocentes de agresións” los más pequeños de la casa podrán disfrutar de toda una semana repleta de divertidas actividades para ellos. Gracias a la colaboración de diferentes asociaciones de Ourense las calles de la ciudad se animarán con el colorido de magos, malabaristas y payasos.

El Centro Comercial Aberto siempre se ha distinguido por su gran implicación en proyectos solidarios y no ha dejado escapar la oportunidad de demostrar que Ourense se pone del lado de los más indefensos conmemorando con estas actividades dedicadas a los más jóvenes el “Día Internacional dos Nenos Vítimas Inocentes de Agresións”

El propósito de las jornadas es reconocer el dolor que sufren los niños en todo el mundo que son víctimas de maltratos físicos, mentales y emocionales.

Con el desarrollo de estas actividades se pretende potenciar un disfrute educativo, para que los niños e niñas puedan jugar, compartir y disfrutar, a la vez que aprenden, fomentando la interacción y adquiriendo valores positivos derivados de las actividades lúdicos-educativas.

Durante toda esta semana las actividades infantiles se trasladarán a diferentes barrios de Ourense. Hoy le toca el turno al barrio de A Ponte donde desde las 18:00 a 20:00 horas se celebrarán juegos hinchables, actividades infantiles en la margen izquierda de la entrada del Puente Romano. El día 7 de junio los juegos y talleres tendrán lugar en la Explanada de la Alameda de 18:00 a 20:00 horas.

El resto de la semana viene cargado de magia, malabares y espectáculos. Para comenzar el día 8 de junio los más jóvenes podrán disfrutar del espectáculo de magia del Mago Teto a las 19:00 horas en  la calle del Paseo en la esquina de Lamas Carbajal. De la mano de Fredi los asistentes podrán deleitarse con un espectáculo de malabares el día 9 de junio a las 19:00 horas en el mismo lugar y como colofón final el día 10 de junio el espectáculo Clown arrancará las sonrisas de los niños con Dous Pallasos en Maís Apuros.

El programa se completa con el montaje de la exposición fotográfica del colectivo “Pallasos en Rebeldía” que recoge una selección fotográfica sobre el Festiclown Palestina 2012, que acoge la Casa da Xuventude de Ourense durante los días 4 a 10 de junio. Ante el gran número de niños palestinos e libaneses que fueron víctimas inocentes de los actos de agresión de Israel

Junto a Ourense Centro también han colaborado el CCA Ourense Norte, Espazo Xove, Xarela, Cultura Activa y el Concello de Ourense Voluntariado.

 

Programación

- 4 al 10 de junio- Exposición Fotográfica de “Pallasos en Rebeldía” sobre el Festiclown Palestina 2012 en la Casa de la Xuventude.

- 6 de junio de 18:00 a 20:00 horas - juegos y actividades para los niños en el entrada del Puente Romano.

- 7 de junio de 18:00 a 20:00 horas – juegos y actividades para los niños en la explanada de la Alameda.

- 8 de junio a las 19:00 horas- espectáculo de magia del Mago Teto en la calle del Paseo en la esquina de Lamas Carbajal.

- 9 de junio a las 19:00 horas- espectáculo de malabares de Fredi en la calle del Paseo en la esquina de Lamas Carbajal.

- 10 de junio a las 19:00 horas- espectáculo de Clown “Dous Pallasos en Maís Apuros” en la calle del Paseo la esquina de Lamas Carbajal.

 

Comentarios Noticia

Nadie ha publicado todavía ningún comentario. Sé el primero en publicarlo.

Deja tu comentario

Para enviar un comentario debes aceptar nuestra política de privacidad.

  • Responsable de los datos: Centro Comercial Aberto Ourense Centro
  • Gestión y moderación de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento expreso.
  • Destinatario: Centro Comercial Aberto Ourense Centro
  • Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.
Política de Privacidad