¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Cerrar

Tardes de cine para la vuelta al cole

15/09/2012
Tardes de cine para la vuelta al cole
CAMPAÑA FINALIZADA

Después de las vacaciones del período estival, la vuelta al trabajo y al colegio supone un fuerte cambio de ritmo en la vida cotidiana. De nuevo hay que planificar horarios para conciliar la vida laboral y familiar y pocos se escapan de tener que realizar drásticos cambios de horarios. También caemos de lleno en una etapa de aprovisionamiento de todo tipo de productos que sin tener que recurrir a grandes centros comerciales podemos encontrar en los establecimientos del comercio local ourensano a precios asequibles y con una variada oferta. Invertir en ellos es invertir en la ciudad pues lo que se gasta se reinvierte también en otros establecimientos locales de comercialización de productos o servicios. Además, comprar en establecimientos asociados al Centro Comercial Aberto Ourense Centro ahora tiene una ventaja añadida pues al realizar sus compras, los consumidores podrán acudir a las  divertidas sesiones de cine infantil que el CCA  ha organizado para la “Vuelta al Cole”.

Desde el 10 hasta el 15 de septiembre los más pequeños de la casa podrán disfrutar a partir de las 17:30 horas de unas entretenidas sesiones de cine en el salón de actos del Centro Cultural de la Diputación (Edificio Simeón).

Los Pingüinos de Madagascar: Operación vacaciones será la proyección que abra estas divertidas jornadas, Lorax en busca de la Trúfula perdida, La montaña mágica y el cuerno encantado, El gato con botas y Dinosaurios son el resto de películas que alegrarán las tardes de los más pequeños.  Sin duda, ésta será una ocasión perfecta para despedir el verano antes de entrar directamente al frenético ritmo de un nuevo curso académico.

Para acudir a dichas sesione tendrán que presentar un ticket de compra de un establecimiento asociado con un importe mínimo de 10 euros. Serán validos los tickets emitidos a partir de del 16 de agosto. Cada uno de ellos da derecho de entrada a un niño hasta agotar aforo. Los menores deberán ir acompañados por un adulto que podrá acceder sin ticket de compra.  

Esperamos que Ourense Centro pueda contribuir a hacerte el regreso al colegio un poco más llevadero por lo que cuando realices tus compras en los establecimientos del comercio local del centro urbano no te olvides de solicitar el ticket de compra para disfrutar de estas mágicas tardes de cine.

Programa “Vuelta al Cole” - Sesiones de cine Infantil

 

Fecha: del 10 hasta el 15 de septiembre

Lugar: Centro Cultural de la Diputación (Edificio Simeón)

Horario: A las 17:30

Películas:

Lunes Los Pingüinos de Madagascar: Operación vacaciones
Martes Lorax en busca de la Trúfula perdida
Miércoles La montaña mágica y el cuerno encantado
Jueves El gato con botas
Viernes Dinosaurio

 

Entrada:

-Presentar el ticket de compra de cualquier establecimiento asociado con un importe mínimo de 10 euros (serán válidos los tickets emitidos a partir del 16 de agosto)

-Cada ticket da derecho de entrada a un niño hasta agotar aforo.

-Los menores deberán ir acompañados de un adulto que podrá acceder sin ticket.

Comentarios Noticia

Nadie ha publicado todavía ningún comentario. Sé el primero en publicarlo.

Deja tu comentario

Para enviar un comentario debes aceptar nuestra política de privacidad.

  • Responsable de los datos: Centro Comercial Aberto Ourense Centro
  • Gestión y moderación de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento expreso.
  • Destinatario: Centro Comercial Aberto Ourense Centro
  • Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.
Política de Privacidad