¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Cerrar

Atrévete a xogar - E consegue unha das cinco ceas que sorteamos.

20/06/2015
Atrévete a xogar - E consegue unha das cinco ceas que sorteamos.
CAMPAÑA FINALIZADA

Este divertido juego consistirá en que los participantes tendrán que  identificar a que establecimiento comercial pertenecen, la serie de imágenes presentadas en la web destinada para el concurso.

Todas las imágenes corresponden a un total de 18 establecimientos comerciales asociados a Ourense Centro. Cada establecimiento, a su vez, está representado por dos imágenes, una de ellas hace referencia al sector al que pertenece y otra, es representativa del personal de tienda o de su Gerente.

La participación en el juego es totalmente gratuita y solo se podrá realizar a través de la web www.atreveteaxogar.com

Una condición necesaria para participar en el juego y poder conseguir una de las cinco cenas que se regalan, es realizar una compra en cualquiera de todos los establecimientos asociados a Ourense Centro.

Serán válidas todas las compras realizadas entre el 1 de mayo y el 21 de junio en cualquiera de los más de 200 establecimientos asociados a Ourense Centro.

El participar en el juego tiene premio y por tanto, los participantes  podrán conseguir una de las 5 cenas para dos personas que regalamos.

Cada uno de los premios, se entregará al participante que mayor número de aciertos haya conseguido. Si hay varias personas con igual número de aciertos, el premio, se sorteará entre ellas, mediante un sistema informático de propia aplicación web, siguiendo criterios de azar.

Cada participante, solo podrá participar en el juego, una vez por cada compra realizada pero puede participar, tantas veces como compras realice.

Comentarios Noticia

Nadie ha publicado todavía ningún comentario. Sé el primero en publicarlo.

Deja tu comentario

Para enviar un comentario debes aceptar nuestra política de privacidad.

  • Responsable de los datos: Centro Comercial Aberto Ourense Centro
  • Gestión y moderación de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento expreso.
  • Destinatario: Centro Comercial Aberto Ourense Centro
  • Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.
Política de Privacidad