¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Cerrar

Campaña día de la madre 2009

31/05/2009
Campaña día de la madre 2009
CAMPAÑA FINALIZADA

Bajo el slogan "Mamá, que queres de regalo?" el CCA Ourense Centro pone en marcha una campaña de animación a la compra con motivo de la celebración del día de la madre el próximo día 3 de mayo.

Esta actividad consiste en premiar a uno de nuestros clientes con el regalo o regalos que le gustaría recibir o regalar en este día, siempre y cuando estén a la venta en un establecimiento asociado, y con el límite de 2.000 euros.

Para ello, los clientes deberán rellenar el cupón de participación, en el que además de sus datos personales, anotarán los regalos que deseen recibir.

No hay límite para el número de regalos, podrán anotar los que deseen hasta agotar el crédito de 2.000 euros que tendrían disponible para gastar en esta campaña.

Los cupones se podrán depositar en una urna situada en el Centro Comercial La Región o entregarlo en cualquiera de los establecimientos asociados (no se entrega urna).

El plazo para participar en esta promoción finaliza el día 4 de mayo, lunes. A partir de ahí, la organización recogerá todos los cupones en todos los locales y procederá la realización del sorteo.

Comentarios Noticia

Nadie ha publicado todavía ningún comentario. Sé el primero en publicarlo.

Deja tu comentario

Para enviar un comentario debes aceptar nuestra política de privacidad.

  • Responsable de los datos: Centro Comercial Aberto Ourense Centro
  • Gestión y moderación de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento expreso.
  • Destinatario: Centro Comercial Aberto Ourense Centro
  • Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.
Política de Privacidad