¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Cerrar

Centrolandia

17/09/2009
Centrolandia
CAMPAÑA FINALIZADA

Coincidiendo con la “vuelta al cole”, los establecimientos asociados al Centro Comercial Aberto Ourense Centro podrán invitar a los más pequeños a disfrutar con las atracciones de CENTROLANDIA, el mayor parque de juegos hinchables de Ourense.

Para ello, cada establecimiento dispondrá de 50 invitaciones para distribuir entre sus clientes de la forma que considere más oportuna. Estas invitaciones deberán ser canjeadas por los niños en el propio parque infantil por un sello que les permitirá el acceso libre a todos los hinchables.

Centrolandia estará abierto desde el lunes día 14 de septiembre y hasta el viernes día 18, todas las tardes de 16:30 a 20:30. Los hinchables estarán ubicados en la Plaza de Obispo Cesáreo.

En esta nueva edición Centrolancia cuenta con importantes novedades como hinchables más espectaculares y novedosos y con el ya habitual circuito de karts y de trikerts.

Comentarios Noticia

Nadie ha publicado todavía ningún comentario. Sé el primero en publicarlo.

Deja tu comentario

Para enviar un comentario debes aceptar nuestra política de privacidad.

  • Responsable de los datos: Centro Comercial Aberto Ourense Centro
  • Gestión y moderación de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento expreso.
  • Destinatario: Centro Comercial Aberto Ourense Centro
  • Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.
Política de Privacidad